¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?La idea es compartir y aprender con otros equipo s?

Domingo, 17 de febrero de 2013 02:30

</DCOPETE> </DVOLANTA-DEST>

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

</DCOPETE> </DVOLANTA-DEST>

</TITULOD-49> 

</EPIGRAFE>EMBLEMA CACHITO VIGIL, DURANTE SU ULTIMA VISITA A NUESTRA PROVINCIA EN EL 2011.

El amor hacia el hockey, más allá de los resultados y los equipos, representa una de las premisas más importantes para Sergio “Cachito” Vigil. A pocos días de su nueva visita a Salta, el reconocido entrenador dialogó con El Tribuno.
“Para mi, Salta es una provincia especial y cuando me invitaron a jugar el torneo (Goga Gómez), como parte de la pretemporada de River, me encantó”, dijo Cachito a modo de resumir su estadía en nuestra provincia. Junto al plantel “millonario” el entrenador desarrollará una serie de actividades entre las que figura el participar dentro del mencionado torneo organizado por Popeye (entre el 28 de febrero al 3 de marzo).
“La idea es compartir experiencias y aprender con otros equipos. Me gusta que se produzca esa empatía y que las chicas de River recorran el país aprendiendo distintas culturas y de todos los deportistas”, resaltó Sergio Vigil quien además tiene previsto dictar charlas de trabajo en equipo y motivación.
Convencido que las jugadoras son las primeras de las que aprende un entrenador, el extécnico de Las Leonas se encuentra en plena preparación de temporada.
Para ello, la consigna es clara: “Ser un poquito mejor cada día. Si el año pasado llegamos a play offs ahora queremos estar nuevamente entre los cuatro primeros y superarlo”.
River Plate milita en la liga más competitiva del país como lo es la Metropolitana en Buenos Aires.
“Cuando Ariel (Mairata) me llamó para invitarme le dije que no solo el iba aprender de mi sino que ambos lo haríamos”, fue la frase del emblemático entrenador nacional quien junto a sus dirigidas, sin dudas, engalanará la tradicional competencia espinaca.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD