¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El repaso

Miércoles, 20 de febrero de 2013 22:48

González Pírez y  Ponzio, los cambios

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

González Pírez y  Ponzio, los cambios

Ramón Díaz ya comenzó a dar indicios acerca del once titular que enfrentará a Tigre el domingo. Serían dos los cambios en relación con el equipo que le ganó a Estudiantes.

Ante el desgarro que sufrió Adalberto Román aparecerá en escena Leandro González Pírez en la última línea, compuesta por tres defensores.

Por su parte, el que volverá a la titularidad será Leonardo Ponzio, luego de cumplir con su fecha de sanción. Ingresará en el lugar de Ariel Rojas.

Los once serían: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Leandro González Pírez, Jonathan Bottinelli; Carlos Sánchez, Cristian Ledesma, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni; Manuel Lanzini; Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Zubeldía pide que Abal  no sea localista

Dejando de lado su clásico perfil bajo, el técnico de Racing, Luis Zubeldía, sorprendió ejerciendo presión sobre el árbitro del clásico de Avellaneda ante Independiente del próximo domingo, Diego Abal.

Zubeldía encendió la polémica al asegurar: ""Esperemos que esté a la altura, nosotros nos jugamos cosas importante y él, ir al Mundial. Espero que tenga la virtud de no ser localista. El árbitro argentino es de los mejores del mundo, pero muchas veces la localía manda y espero que tenga esa virtud, que se imponga y sea justo en los fallos”.

En relación con el equipo titular para el clásico, el DT planteó una duda entre Pérez Guedes y Villar en el mediocampo y dijo que esperará a los defensores Iván Pillud y Claudio Corvalán, quienes tienen molestias físicas.

 

Maradona, candidato  a ser el nuevo técnico

A pesar de que todavía se mantienen expectativas para que Gabriel Schurrer corte la racha negativa del equipo y pueda seguir en el cargo, ya comenzaron a sonar nombres. Diego Maradona es uno de los candidatos para dirigir a Argentinos Juniors, según confirmó el presidente del club, Luis Segura. “Maradona es una de las posibilidades para dirigir a Argentinos Juniors. Sería muy importante que vuelva al club”, dijo.

Por otro lado, Bilardo le contestó al “diez” que se había autodefinido como exiliado y había apuntado contra él y Grondona. “Quería dirigir la Selección y se la dio, con Messi incluido, ¿qué más quiere?”, dijo. Además agregó: “Si todos los equipos buscan técnicos y a vos no, exilio deportivo no es...”.

 

PUBLICIDAD