¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sergio Vigil encara la ?previa? en Salta

Domingo, 24 de febrero de 2013 21:23

Sergio Cachito Vigil llegó ayer a nuestra ciudad para cumplir la acostumbrada pretemporada de River Plate fuera de Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Sergio Cachito Vigil llegó ayer a nuestra ciudad para cumplir la acostumbrada pretemporada de River Plate fuera de Buenos Aires.

Luego de varios intentos, finalmente Popeye BC contará con un compañero de lujo para afinar detalles. El mismo que hace algunos años conduce el equipo millonario y que poco a poco logró establecer un grupo con gran proyección.

El ex entrenador de Las Leonas, campeón del mundo y ganador de dos medallas olímpicas con el seleccionado argentino (plata y bronce) permanecerá en nuestra ciudad hasta el próximo domingo.

Con la 12§ edición del “Goga Gómez” como marco competitivo, River Plate desarrollará en Salta el trabajo previo al inicio del Torneo Metropolitano en Buenos Aires.

Con la mente puesta en aprovechar cada minuto, el combinado millonario cumplió ayer el primer entrenamiento en cancha espinaca, que se vio afectado por la lluvia y tuvo que ser finalmente suspendido.

Para hoy la agenda tiene previsto una doble jornada de trabajo: De 8.30 a 11.30 y luego desde las 18 pero junto al plantel espinaca.

“Hace tiempo que veníamos detrás de esto y por fin vamos a tener un equipo de Buenos Aires para acompañar nuestra preparación de temporada. Pensamos aprovechar absolutamente todo y potenciarlo para nuestro grupo”, fueron las palabras de Ariel Mairata, entrenador del club salteño.

Las actividades de Vigil se compartirán entre el entrenamiento con sus jugadoras y otras como ser la clínica para entrenadores y jugadores de octava división que se realizará el miércoles a las 16 en el Jockey Club (participarán todos los clubes locales). Además de la charla de motivación y trabajo en equipo que se desarrollará el jueves en la Casa de la Cultura desde las 19.

Temas de la nota

PUBLICIDAD