¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Pido más actitud?

Miércoles, 27 de febrero de 2013 01:29

“Estoy pidiendo un cambio de actitud”. La revelación se hizo escuchar desde Guayaquil, Ecuador. Carlos Bianchi habló del presente de su equipo en la previa del partido que Boca jugará esta noche por la Copa Libertadores ante Barcelona.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

“Estoy pidiendo un cambio de actitud”. La revelación se hizo escuchar desde Guayaquil, Ecuador. Carlos Bianchi habló del presente de su equipo en la previa del partido que Boca jugará esta noche por la Copa Libertadores ante Barcelona.

“Les estoy pidiendo que presionen más arriba, que recuperen el balón lo más rápido posible”, contó el Virrey en conferencia de prensa.

El entrenador de Boca, a la vez, admitió que busca “una identidad” para su equipo, que perdió 2 a 1 como local en el debut del máximo certamen continental ante Toluca, de México, y con 4 puntos sobre 9 posibles en el torneo Final.

“Tenemos que ir a buscar el partido y ser más protagonistas, eso se logra con trabajo. Nosotros no tuvimos mucho tiempo porque jugamos entre semana, y eso nos quita tiempo. Pero trabajamos para eso”, explicó.

Bianchi luego agradeció las muestras de afecto por parte de los hinchas, pero aclaró: “No se paga una entrada para ver a un DT de fútbol”. Desde su punto de vista, se puede pagar una ticket para “ver un artista, un jugador, pero no para un entrenador; no es algo que yo busco”, aseveró.

El técnico también se refirió al regreso de Juan Román Riquelme: “Nos puede aportar esa cuota de manejo de balón y de los tiempos, cosas que son naturales en él y que puede hacer”, dijo, sin precisar la fecha de su regreso.

Por último, remarcó que le da placer estar al frente del actual plantel de Boca y que con paciencia está en busca de un equipo que juegue “de igual a igual a cualquiera, eso lo lograremos con el tiempo”.

Boca y sus urgencias en Ecuador, a las 19.45

Urgido por un triunfo para maquillar el opaco inicio del ciclo del DT Carlos Bianchi, Boca visitará hoy al Barcelona ecuatoriano en la ciudad de Guayaquil, en un partido clave para ambos y válido por la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará a partir de las 19.45 (hora argentina) en el estadio Isidro Romero del Barcelona, con capacidad para 60 mil personas, será arbitrado por el brasileño Leandro Vaduen y lo televisará la señal de cable Fox Sports.

Boca perdió en La Bombonera con Toluca (2-1) y luego hilvanó en el torneo local un insípido empate sin goles frente a Tigre y el sábado último perdió ante All Boys (2-0), en ambos casos como visitante y con actuaciones individuales flojas y un rendimiento colectivo mediocre.

En Boca los malos resultados generaron dudas y esas dudas cambios, y así Bianchi hará una vez más cirugía mayor con cinco cambios respecto de la formación que perdió en Floresta, mientras espera para el fin de semana el regreso de Juan Román Riquelme, en la quinta fecha del torneo Final y como local de Unión.

El Virrey le devolverá la titularidad al arquero Agustín Orión y mandará otra vez a la cancha a Colazo, Erviti y Ledesma, mientras que Viatri remplazará al pelado Silva.

El grupo se completa con Nacional de Montevideo y Toluca de México, que ya jugaron su partido de la segunda fecha con triunfo del equipo uruguayo por 3-2.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD