¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Scola se tomó revancha de Ginóbili en el duelo de argentinos de la NBA

Jueves, 28 de febrero de 2013 15:04

Phoenix Suns y Luis Scola se tomaron revancha de la derrota sufrida el domingo pasado y en agónico partido dieron la sorpresa al vencer a San Antonio Spurs en su cancha. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Phoenix Suns y Luis Scola se tomaron revancha de la derrota sufrida el domingo pasado y en agónico partido dieron la sorpresa al vencer a San Antonio Spurs en su cancha. 

El equipo de Arizona consiguió un triunfo importante en su lucha por salir del fondo de la tabla en la Conferencia Oeste, donde consiguió abandonar el último puesto igualando el récord de Sacramento y New Orleans con 20 victorias y 39 derrotas.

Cuando restaban pocos segundos para el final del encuentro Ginóbili falló un tiro libre, y tras tomar el rebote los Suns anotaron un triple sobre la chicharra final para igualar el encuentro en 100 y forzar la prórroga. 

En Phoenix, Luis Scola tuvo una actuación destacada con 15 puntos, cuatro rebotes y tres asistencias en casi 20 minutos en cancha. En tanto, Manu Ginóbili aportó 10 unidades, tres rebotes y tres pases gol en casi 30 minutos en cancha para San Antonio.

A pesar de la derrota los Spurs se mantienen al frente de la Conferencia Oeste con 45 partidos ganados y 14 perdidos, lo que además es el mejor récord de toda la temporada regular de la NBA.

En otro partido, Pablo Prigioni convirtió tres unidades, dio una asistencia y tomó un rebote en la victoria de New York Knicks por 109 a 105 sobre Golden State Warriors, donde Stephen Curry encestó 54 tantos y 11 triples. Así el conjunto de la Gran Manzana se mantiene tercero en el este con 34 éxitos y 20 caídas.

Por último, Carlos Delfino aportó 12 puntos, un rebote y una asistencia en más de 31 minutos en cancha en la derrota de Houston Rockets por 110 a 107 ante Milwaukee Bucks. 

En un final muy cerrado, los visitantes se alzaron con la victoria con un triple en los últimos segundos, luego de que la pelota bailara sobre el aro.

Así, los Rockets siguen en su lucha por clasificar a los playoffs con 31 victorias y 28 derrotas. En esa misma puja se encuentran Los Ángeles Lakers, que tienen un récord de 28 y 30. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD