¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Animaná se alista a vivir su gran festival folclórico

Jueves, 07 de febrero de 2013 01:07

Todo está listo para vivirse la décimo octava edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en la localidad de Animaná.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Todo está listo para vivirse la décimo octava edición de la Fiesta Provincial de la Vendimia, en la localidad de Animaná.

El sábado próximo desde las 21, en el Club Sportivo, se realizará el gran festival folclórico, con la presencia de Los Changos, Los de Tartagal, Los 3 del Río, Los Izkierdos de la Cueva, Pujllay y el Negro Palma. También actuarán: Sangre Argentina, Sentimiento Mansero, Los de Cafayate, el Runa Cusi Cusi, Los Lirios Colombianos y academias de danzas. Una vezmás, la locución estará a cargo del destacado Oscar Humacata, quien estará acompañado por Luis Vargas. El sonido será de Baby Mamani.

La actividad se iniciará el jueves próximo, en la Plaza San Martín. Habrá exposición, degustación y venta de vinos de bodegas regionales y artesanías. El viernes, desde las 21, se realizará el desfile de carrozas alegóricas a la vendimia. También se llevará a cabo la elección y coronación de la Reina Provincial de la Vendimia. Desde la medianoche, se cumplirá una peña folclórica.

Por su parte, el domingo está previsto el gran baile popular, en el Club Sportivo Animaná, a partir de las 22.

 ¿Ultima para Los Changos?

Los Changos serán la atracción central en el Fiesta Provincial de la Vendimia, aunque esta será una actuación diferente...y parece que será la última. Algunos problemas de salud obligarían a Luis Paredes a alejarse por un tiempo de los escenarios.

Por su parte, Franco Barrionuevo, en breve, debutaría con un nuevo grupo llamado Franco Barrionuevo y sus Changos. De todos modos, ellos lo confirmarán en las próximas horas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD