La primera rueda de la fase clasificatoria está llegando a su final y los equipos comenzarán a marcar tendencias en busca de clasificar. Esta noche, Cachorros y Libertad se enfrentarán, desde las 21.30, en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. El tricolor todavía no logró sumar ni un punto por lo que este partido será de vital importancia para no complicar su camino en busca de la clasificación. Por su parte, Libertad buscará su segundo triunfo consecutivo que lo posicione en el primer lugar del grupo.

El partido se jugará en el reducto liguista gracias a que, a pedido de la Policía, la rectora del fútbol ya retiró los escombros que se encontraban en las calles cercanas a la cancha (debido a trabajos de pavimentación).

En tanto, mañana seguirá disputándose la tercera fecha, con trece partidos a lo largo y ancho de la provincia. Entre los destacados, hay que mencionar a Peñarol y Camioneros Argentinos: la fusión querrá ser el único líder y el mirasol intentará salir del fondo de la tabla.

En el interior, el líder del grupo 2, Juventud Unida, enfrentará a su próximo perseguidor El Carril, en el marco de un partido que se ha convertido prácticamente en un clásico.

Además, Juan Pablo II de Animaná buscará seguir con puntaje ideal al medirse con Libertad. Lo mismo sucederá con Independiente de Tartagal, que enfrentará al desconocido Cornejo que no sumó ni un punto. También habrá un partido picante en Apolinario Saravia: Río Dorado jugará con Independiente (HY); ambos ganaron los dos encuentros disputados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...