Una buena noticia rodeó esta mañana la atmósfera de Gimnasia y Tiro, a horas del encuentro que el albo disputará esta noche con Central Córdoba, en Santiago del Estero.

El defensor Esteban Burgos, cuyo cincuenta por ciento de su pase fue vendido a Fernandon Hidalgo hace unos meses, fue sometido hoy por la mañana a una intervención quirúrgica por su rotura de meniscos en la rodilla izquierda, y la operación fue exitosa, según lo confirmó el mismo jugador en las redes sociales. La intervención del jugador se efectuó en Buenos Aires y estuvo a cargo de un grupo de médicos especializados vinculados al prestigioso representante.

Según las estimaciones médicas, el jugador podrá retornar a la cancha en el lapso de un mes y medio, para afrontar el endecagonal final por el ascenso directo con el albo. Luego, en junio, el futbolista partirá del club en busca de nuevos horizontes. "Un éxito la operación, gracias a toda la gente de Gimnasia y a mis amigos por estar", manifestó el zaguero en su cuenta de Facebook tras salir de la operación.

Pese al optimismo reinante, algunos dirigentes de Gimnasia no son demasiado optimistas en relación a la recuperación del jugador. "Lo operan por segunda vez en un mismo lugar, no creo que se recupere a tiempo, hay que ser realita. Es una lástima, aunque espero equivocarme", manifestó el directivo.  

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...