¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sin nada por un error

Domingo, 10 de marzo de 2013 12:17

Por un error, Juventud se quedó sin nada en el partido que perdió anoche frente a Talleres de Córdoba, en el Mario Kempes, por 1 a 0.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Por un error, Juventud se quedó sin nada en el partido que perdió anoche frente a Talleres de Córdoba, en el Mario Kempes, por 1 a 0.

Juventud planteó el juego frente a Talleres dispuesto a pelear la pelota en la mitad de la cancha. Esta actitud le permitió acercarse hacia la valla defendida por Diego Aguiar, durante el tiempo inicial. El once cordobés intentó controlar la pelota y, desde el fondo, Germán Noce apareció como el abanderado del santo para indicarle a sus compañeros sobre la forma de cómo se debía encarar este partido.

La presión de los antonianos fue una constante durante los primeros minutos. De a poco Talleres empezó a asomar en las cercanía de Angel Pedroso. Para ello Albano Becica y Fabio Alvarez se las ingeniaron para encontrar los espacios que ambos jugadores utilizaron para efectuar las descargas en ataque.

Algún desconcierto se generó en Juventud entre línea y línea, aunque algunos pelotazos complicaron el trabajo defensivo del conjunto local. Y lo contraproducente fue de que no mostró profundidad en sus avances hasta el primer cuarto de hora. Es por eso que fue necesario encontrar mayor efectividad en los pases de mitad de la cancha hacia adelante. Cuando utilizó esta formula le alcanzó para poner en apuros a la de fensa contraria.

Sobre el final de la primera etapa Enrique Triverio sacó un derechazo que pasó muy cerca del arco defendido por Aguiar. En la réplica Pedroso le puso un candado a su arco, porque Klusener lo ejecutó adentro del área y arquero respondió en for ma.

A Talleres le comenzaron a jugar en contra los nervios. Santiago Sandoval avisó con un tiro libre. Pero llegó un avance a fondo del dueño de casa. Gonzalo Klusener quedó solo ante Pedroso y el delantero cedió el pase a Franco Olego que definió con todo el arco a su disposición.

Con lo que tuvo a mano, Juventud se fue a vender cara la derrota. Buscó el modo de llegar hasta Aguiar y un remate de Aguirre se fue desviado. Insistió el santo para inquietar a los cordobeses, pero no hubo más tiempo.

Triverio: “A poner un poco más”

Todo el plantel antoniano se mostró disconforme por la derrota frente a la T cordobesa, pero el que pidió un poco más de entrega fue Enrique Triverio. “Un partido así no se nos puede escapar. Hoy (por anoche) todo lo que pusimos no nos alcanzó. Entonces, hay que poner un poquito más”, manifestó el atacante, cuando finalizó el partido en el Kempes.
Luego el delantero renegó porque en el primer tiempo no le llegaron mucho pases. “Así fue. La pelota me llegó muy poco en la parte inicial. Luego con los cambios mejoramos bastante porque los chicos entraron bien. Así hay que jugar en todos los partidos y le pudimos complicar el trabajo a los defensores contrarios”, expresó Triverio a los medios que estuvieron presentes en Córdoba.
Por su parte, el técnico Sergio Albornoz reconoció que de la forma en que Juventud asumió esta presentación en el estadio Mario Kempes, “la va a pelear hasta el final. Por una equivocación muy puntual no pudimos llevarnos, al menos, un punto”.
El DT luego señalo: “El partido estaba para ganarlo. Planteamos un juego muy inteligente. Pero en este tipo de confrontaciones el que comete menos errores, gana”.
En tanto, el defensor Gabriel Zuvinikar también se refirió a la derrota del santo a manos de lo cordobeses. “La verdad es que le jugamos de igual a igual a Talleres y nos tenemos que ir con las manos vacías. Pero dejamos todo para tratar de conseguir un mejor resultado. Hay que salir de esta derrota, porque el próximo domingo se nos presentará la revancha. ¿El gol? Fue error nuestro. Si bien ellos manejaron la pelota, no nos crearon situaciones para conseguir un mayor ventaja. Quizás el empate hubiera sido lo más justo”, concluyó Zuvinikar.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD