¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gustavo Coleoni: ?Ningún equipo es favorito?

Domingo, 10 de marzo de 2013 21:57

Con cierto aire de nostalgia, el DT de Santamarina de Tandil, Gustavo Coleoni, que tuvo jornada libre y será el próximo rival de Juventud Antoniana en el endecagonal, habló con El Tribuno por vía telefónica.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Con cierto aire de nostalgia, el DT de Santamarina de Tandil, Gustavo Coleoni, que tuvo jornada libre y será el próximo rival de Juventud Antoniana en el endecagonal, habló con El Tribuno por vía telefónica.

El exentrenador del santo que en ediciones anteriores llevó a otros equipos a pelear en instancias decisivas y solo le falta conseguir un ascenso, analizó esta instancia del Argentino A, con los resultados de la primera fecha. “Va a ser una fase difícil y muy pareja. No deja de ser una ventaja haber ganado el primer partido. Por lo que se vio, no hay ningún equipo favorito. Acá, el que mantenga regularidad y sume seis puntos en condición de visitante, seguro que ascenderá”, manifestó el técnico del representativo de Tandil.

Coleoni también habló del partido con el equipo antoniano: “Tenemos nuestra primera final en un partido importante. Nos tocó la primera fecha libre. Los jugadores están inquietos y con mucha ganas de jugar. Solo nos queda controlar la ansiedad. No nos vamos a ir a meter atrás. Vamos a llegar más descansados, pero nos tenemos que cuidar porque Juventud se jugará entero para revertir el mal resultado del sábado pa sado”.

Al ser consultado sobre qué le provocará su visita a Salta, respondió: “Volver a Salta me hará sentir una buena sensación. En esta ciudad lancé definitivamente mi carrera como técnico. Y siento que algún día voy a volver a dirigir como técnico. Pero solo Dios sabe”.

Comentó, en un momento de la nota, que estuvo observando detenidamente el partido que Juventud, perdió el sábado pasado frente a Talleres, en el Mario Kempes. “Juventud hizo un excelente planteo. Por una distracción llegó el gol de Talleres, pero de la forma en que se presentó el juego, el resultado más justo hubiera sido un empate. En esta ronda, un error o una distracción te cuesta mucho. Por ahí no hay tiempo para recuperarse cuando te convierten un gol cerca del final”, explicó el Sapito Coleoni.

El DT le dio preponderancia al aspecto físico del equipo que conduce Sergio Albornoz, por el buen desempeño que tuvo a pesar de la derrota. “Físicamente se nota que están bien, porque viajar a jugar dos partidos seguidos al cabo de una semana provoca que las fuerzas no sean las mismas; pero vi que los jugadores hicieron un trabajo ordenado y que a Talleres le costó conseguir el gol ”, destacó

Al tocar en forma más profunda el próximo compromiso con los santos, reconoció: “No me preocupa jugar contra Juventud. Si querés ascender le tenés que ganar a todos. Más bien debemos hacer hincapié en que tendremos que enfrentar a un equipo con mucha historia. Por lo que pude apreciar es una formación que sabe lo que quiere en el campo de juego”, puntualizó.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD