Desde el próximo viernes los hermanos Kevin y Luciano Benavides, representantes oficiales de la marca KTM en Argentina, harán su debut en el Mundial de Enduro que se desarrollará en Talca, Chile. En ese sentido los pilotos hicieron hoy el reconocimiento del circuito.

“Ya estamos en Talca, caminando todas las especiales del Mundial”, tuiteo Kevin, desde Chile. Luciano, por su parte, más distendido comentó también por la red social: “Descansando un poco y a caminar de vuelta. Ya me duelen las piernas”.

De esa forma viven los representantes salteños de KTM en el país la antesala de lo que será la primera y segunda fecha del Campeonato Mundial de Enduro que se disputará desde el viernes hasta el domingo.

Con un total de 124 pilotos de 14 países formará parte de la cita ecuménica. Chile, país organizador, será la nación que colocará en escena el mayor número de exponentes (52), seguido por Francia (16), Italia (15), Argentina (10), España (6), Suecia (6), Gran Bretaña (4), Perú (4), Portugal (3), Finlandia (4), Brasil (1), Estonia (1), México (1) y Suiza (1).

Los pilotos pudieron recorrer a pie los circuitos construidos que se ubican en el cerro La Virgen (Cross y Enduro Test), El Bosque Municipal (Extrema Test) y predio del Gimnasio Regional (Súper Test), con un total de 60 kilómetros.

La prueba largará el viernes que viene a las 19 con el Súper Test mediante un perímetro de mil metros con obstáculos, saltos y curvas, tiempos que se sumarán a los realizados en los dos siguientes días de carrera.

El sábado y el domingo se ejecutarán las competencias de Enduro Test (8 kilómetros), Cross Test (7 kilómetros) y Extreme Test (1,5 kilómetros). En total cada jornada ofrecerá 60 kilómetros de recorrido con los enlaces incluidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...