Esta noche, a partir de las 22, el conjunto de Unión Orán recibirá en su polideportivo al club Tokio de Posadas, Misiones, por la décima fecha de la segunda fase de la división NOA-NEA.

Los oranenses son los únicos representantes salteños que quedan en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB), ya que Municipal El Bordo abandonó la competencia. Los oranenses perdieron el viernes con Regata Resistencia por 82 a 79.

Esta noche intentarán revertir la suerte. Y Tokio tuvo que sufrir el vergonzoso accionar de la gente de El Bordo. El club salteño nunca les avisó que no iban a jugar y los misioneros, tras llegar el jueves a la provincia, se quedaron sin hospedaje, El Bordo no había hecho ninguna reserva.

“La dirigencia del Torneo Federal aclara que el tema pasará a manos del Honorable Tribunal de Disciplina, que ya ha iniciado el sumario pertinente para determinar las responsabilidades y eventuales sanciones deportivas y económicas que pudieran corresponder”, señalaron en la página oficial del torneo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...