Los trabajadores del Estado municipal cuentan, a partir de hoy, con una escuela de gobierno que les permitirá capacitarse en las distintas áreas de la administración pública y poder ir perfeccionandose para brindar una mejor atención y servicio a los ciudadanos.

Esta escuela también formará y capacitará a los funcionarios del gobierno municipal.

Con esta institución, se busca “poner la formación como una política de Estado, que nos permita mejorar la calidad del servicio que brindamos a los ciudadanos salteños y, al mismo tiempo, dar la oportunidad a los empleados municipales de avanzar en la carrera administrativa”, sostuvo Pablo Gauffín, subsecretario de Recursos Humanos y responsable de esta iniciativa.

Ya hay más de 150 solicitudes de inscriptos en el Ciclo Básico 2013 que llevará adelante la flamante Escuela de Gobierno. A su vez se firmará un convenio con la Escuela de Administración Pública de la Provincia para la capacitación y formación de agentes municipales.

El acto de inauguración se llevará a cabo a las 10 en las instalaciones del SUM del Centro Cívico Municipal y estará a cargo del intendente de Salta Miguel Isa.

Artes y oficios

El miércoles a las 15 se realizará una charla explicativa en la escuela de Artes y Oficios (Independencia 910), sobre las características de los talleres de marroquinería, confección textil, gestión de pymes y formación de mecánica de motos, con orientación de género, el cual promueve la inserción laboral de las mujeres en oficios “no tradicionales”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...