Esta semana estarán vacunando en los barrios La Madrid, Castañares, Parque Belgrano, Universitario, Unión, Asunción.

Continuando con la campaña de tenencia responsable de mascotas, la Dirección de Zoonosis colocará vacunas antirrábicas y realizará castraciones a las mascotas de los barrios de zona norte, durante toda la semana. Habrán puestos fijos y también se irá casa por casa.

Ya se realizaron 822 castraciones y se aplicaron 12.318 dosis de vacunas antirrábica.

El cronograma para la última semana marzo es el siguiente:

El lunes 25, personal de Zoonosis estará en barrio Lamadrid, cuyos puestos fijos estarán en calles: Zuviría y Díaz Vélez, Pedriel y Vicente López, J. Superi y Deán Funes, Juramento y Terán.

Se realizarán castraciones en el CIC Asunción y Unión por la mañana, y en Zoonosis durante todo el día.

El martes 26, los puestos estarán en barrio Universitario: Oñativia y Graham Bell, Oñativia y A. Fleming y en Parque Belgrano: R. Sáenz Peña y Túpac Amaru, Avda J. Durand y Túpac Amaru.

Las castraciones se realizarán en Solidaridad, en el SUM 4§ Etapa y en el CIC de Unión, solo por la mañana; en Zoonosis operarán a las mascotas durante todo el día.

Durante el miércoles, se vacunará en barrio Parque Belgrano, los puestos estarán en las calles: Túpac Amaru y Contisuyo, Túpac Amaru y Manco Capac y en barrio Castañares, sobre las calles: Houssay y Cánepa, Padre R. Aduaga (frente Escuela Eva Perón).

Además se informó que el personal de Zoonosis realizará trabajos en doble turno en Lavalle 542, mientras que en el Centro Integrador Comunitario de barrio Unión se atenderá en turno mañana.

Los puestos se suspenden en caso de mal tiempo en cuyo y será reprogramado para la semana siguiente, sin modificar el cronograma.

Del jueves 28 al martes 3 de abril próximo la vacunación se hará en la Dirección de Zoonosis Lavalle 542, de 8 a 12.30. Para informes y turnos, comunicarse al teléfono 4373490; contacto vía mail: zoonosis@municipalidad -salta.gov.ar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...