En una nueva jornada de la temporada regular de la NBA, el base cordobés Pablo Prigioni marcó siete puntos en el triunfo de New York Knicks como visita ante Boston Celtics (36-34), por 100 a 85.

El argentino estuvo poco más de 29 minutos en cancha en el TD Garden y en ese tiempo marcó 2-3 en dobles y 1-3 en libres, sumando además cinco asistencias, tres rebotes, dos balones perdidos, dos robos y cuatro infracciones.

Los Knicks ya están clasificados para los playoffs, marchan como líderes de la División Atlántico de la Conferencia Este y se ubican segundos en la Conferencia Este con un récord de 43 victorias y 26 derrotas.

En otros partidos, Dallas Mavericks le ganó a Los Angeles Clippers por 109-102, en tiempo extra luego de igualar en 97, y Minnesota Timberwolves venció 105-82 a Detroit Pistons.

Esta noche tendrán actividad todos los argentinos. A las 20:30 New York Knicks recibirá a Memphis Grizzlies; a las 21, Houston Rockets será local ante Indiana Pacers; a las 21:30, San Antonio Spurs jugará ante Denver Nuggets y a las 22 Phoenix Suns  visitará a Utah Jazz. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...