¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El polideportivo, en pocas lineas

Viernes, 29 de marzo de 2013 23:54

FORMULA UNO

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

FORMULA UNO

La F1 incorporará a su calendario 2015 una carrera en Tailandia, en horario nocturno y sobre un trazado de su capital, Bangkok, todavía a definir, tras un acuerdo entre las autoridades locales y de la categoría. La financiación del proyecto, en un 60 por ciento, correría por cuenta del gobierno tai landés.

BASQUET DE LA NBA

El ala-pivote Luis Scola anotó 25 tantos y fue el goleador de Phoenix Suns (23-50) en la derrota ante Sacramento Kiongs (27-46), por 117 a 103, en uno de los partidos de la NBA. Scola, de muy buena temporada pero integrando un mal equipo (último en la Conferencia Oeste), jugó 31 minutos y ocho segundos y en ese lapso marcó 9-12 en dobles, 1-1 en triples y 4-6 en libres.

OLIMPICA

La levantadora de pesas Soraya Jiménez, primera mexicana en ganar una presea dorada olímpica, murió ayer a causa de un infarto, a los 35 años, en la ciudad de México. La noticia del fallecimiento de la figura del deporte azteca fue confirmada por la Comisión Nacional del Deporte (Conade).

ATLETISMO

El plusmarquista mundial Usain Bolt hizo ayer un entrenamiento ligero en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, de cara a la carrera de exhibición que disputará mañana con otros velocistas.

BEISBOL

Buster Posey es el nuevo rostro de los Gigantes de San Francisco. Los campeones de la Serie Mundial premiaron ayer al catcher y Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional con un contrato por nueve años y 167 millones de dólares. El acuerdo incluye una opción del equipo para 2022 que podría elevar el valor total a 186 millones por una década. Por su parte, Justin Verlander pactó con los Tigres de Detroit por siete años y 180 millones de dólares, para superar a Félix Hernández como el pitcher mejor pagado en la historia del béisbol.

Temas de la nota

PUBLICIDAD