¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ivo Cháves: ?Hoy se decidirá nuestro futuro?

Sabado, 30 de marzo de 2013 23:45

Esta vez ya no pueden fallar...

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Esta vez ya no pueden fallar...

Seguro. Hoy tenemos un partido decisivo, que va a decidir nuestro futuro en cuanto al primer ascenso. Para llegar las últimas fechas con posibilidades concretas de ascender directamente, tenemos que ganar, no queda otra. Estamos bien mentalizados en eso.

¿Les dura la bronca de no haber ganado dos partidos en teoría “ganables”?

Sí. Los dos partidos eran para ganar y merecíamos ganar, hoy tendríamos que tener al menos 4 puntos y no 2. Pero ya está, no hay que quedarse con eso. Ya pasó, se dieron los empates. Tenemos que revertir eso y mejorar las cosas en las que fallamos.

¿Qué referencias tienen de Juventud Universitaria?

Vimos algo de ellos. Los equipos que vengan acá van a tener a lo mejor la misma característica, esperar a Gimnasia y jugar a nuestro error. Por eso, no podemos permitirnos errores. No podemos equivocarnos como lo hicimos contra Gimnasia (CdU), que hicimos un penal y eso nos costó el triunfo. Estar atentos atrás y ser efectivos adelante, es la clave. Universitaria tiene jugadores con vocación ofensiva y ponen la pelota más al piso, esa puede ser nuestra ventaja. Tenemos jugadores rápidos y explosivos y vamos a aprovechar nuestras virtudes.

¿Considerás que Talleres es el gran candidato, como dicen?

Está todo muy parejo. Muchos hablan de Talleres, pero le ganó sobre la hora a Sportivo Belgrano con un penal dudoso. Acá no hay ningún cuco, no hay equipos invencibles. Sí hay equipos fuertes y Gimnasia es uno de ellos. No podemos pensar en Maipú, por ejemplo, si primero tenemos que ganarle acá a Juventud Unida. Ya les ganamos a equipos muy difíciles y estamos muy confiados de lo que podemos dar.

¿Se verá otro Gimnasia con la vuelta de varios titulares?

Ojalá. Es importante que estemos todos juntos en esta instancia. Pero somos un equipo y todos suman igual. Tenemos mucha fe.

PUBLICIDAD