El próximo viernes se lanzarán oficialmente los proyectos artísticos, sociales y productivos que contarán con financiación del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural.
Pueden participar de la convocatoria proyectos sobre trabajo asociativo, producción y consumo de bienes culturales, protección y puesta en valor del patrimonio cultural, promoción sociocultural, desarrollo comunitario e inversión productiva. También a la mejora de servicios turísticos relacionados con la cultura.

Nueva convocatoria

Este año, al igual que el anterior, se harán dos convocatorias para la presentación de los proyectos: la primera, desde el 1 hasta el 27 de marzo, y la segunda, del 31 de mayo al 28 de junio.
Las personas físicas podrán acceder a financiamiento de hasta $20 mil y las jurídicas hasta $30 mil. Para las bibliotecas populares se destinarán $6.500. Para el desarrollo de un proyecto por municipio se asignarán hasta $40 mil y para los proyectos de integración regional hasta $30 mil.
Los proyectos podrán entregarse de manera personal o por correo postal en el Ministerio de Cultura y Turismo, de lunes a viernes de 9 a 15.30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...