La pesadilla que vive Pablo Migliore sumó otro nuevo capítulo, ya que el arquero de San Lorenzo cayó en un pozo depresivo al enterarse de que podría pasar el resto del torneo Final sin jugar al fútbol (aún si sale próximamente de la cárcel), si la dirigencia del club contrata a un nuevo guardavallas. Es que si el ciclón acepta contratar a un arquero, Migliore quedará inhabilitado aun si queda en libertad en la causa por encubrimiento en la que está detenido en el penal de Ezeiza, pues su reemplazante ocupará su lugar en el listado de buena fe de AFA.
“Pablo está muy deprimido, estaba como en un velorio”, contó sobre el estado de Migliore su abogado defensor, Matías Morla. “Dice que el club le va a seguir pagando el sueldo, pero él quiere atajar como también estar con su familia”, contó el letrado. “Su humor no es el mejor porque el tiempo pasa y se da cuenta que esto no es tan leve como se pensaba. Al final termina siendo el primer preso en la historia argentina por encubrimiento”, acotó su abogado.
Por otra parte, se supo que Maxi Mazzaro, número 2 de la barra de Boca y prófugo de la Justicia por el asesinato de Cirino, podría entregarse en las próximas horas.
En tanto, ayer circuló la versión de que Martín Palermo sería también vinculado a la causa de Mazzaro, pero el DT de Godoy Cruz negó haber recibido una citación judicial para declarar en el caso.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...