¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
16 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?River, el único grande que pelea?

Martes, 16 de abril de 2013 23:17

El entrenador Ramón Díaz destacó la campaña que viene haciendo River en este primer tramo del Torneo Final, al asegurar que es el “único grande que pelea por el título”, a la vez que se mostró sorprendido por la goleada que sufrió Boca ante San Martín de San Juan.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador Ramón Díaz destacó la campaña que viene haciendo River en este primer tramo del Torneo Final, al asegurar que es el “único grande que pelea por el título”, a la vez que se mostró sorprendido por la goleada que sufrió Boca ante San Martín de San Juan.

“De los equipos grandes, el único que está peleando es River. Los demás me parece que están descartados”, dijo el técnico con su habitual tono irónico.

Díaz se mostró conforme con el rendimiento de su equipo durante las primeras nueve fechas del certamen y reveló que su objetivo inmediato como DT es que el equipo logre repetir una actuación como la que tuvo frente a Racing en la octava fecha.

Curiosamente el DT no incluyó en la carrera por el campeonato a Racing, que tras la victoria del sábado último ante San Lorenzo se mantiene a la expectativa, a solo tres unidades del conjunto de Núñez.

El Pelado destacó la importancia del partido ante Godoy Cruz de Mendoza, ya que un eventual triunfo frente al Tomba ubicaría a River “definitivamente arriba”.

En otro tramo de la nota Díaz se mostró optimista respecto de la evolución del lesionado volante Leonardo Ponzio, figura clave en el funcionamiento de su equipo, de cara al superclásico que se jugará el 5 de mayo.

“Tenemos mucha confianza en el doctor, ha recuperado jugadores rápidamente”, expresó sobre la situación de Ponzio.

Por último, fue consultado acerca de la estrepitosa caída que Boca sufrió en San Juan el sábado pasado.

“A todo el mundo futbolístico, que los grandes pierdan de esta manera nos sorprende. Y más conociendo a Bianchi, que es un estratega”, dijo.

Ramón Díaz comenzó con el plan de trabajo para visitar el domingo a Godoy Cruz, sabiendo que no podrá contar con Ponzio ni los suspendidos Leonel Vangioni y Rogelio Funes Mori.

Toques cortos

SANCIONES A XENEIZES

Santiago Silva y Franco Sosa no podrán concurrir a la cancha donde juegue Boca durante seis y tres fechas, respectivamente, por pelearse con dos hinchas de Tigre tras un partido entre el xeneize y los de Victoria jugado en abril de 2012.

El titular de Boca, Daniel Angelici, confirmó que apelarán la sentencia. La decisión fue adoptada por la jueza de Paz de San Fernando, Patricia Carranza, quien también sancionó al por entonces capitán de Boca, Rolando Schiavi -hoy jugando en el fútbol de China- y a los dos simpatizantes que participaron de la riña.

 

EL CICLON, EN ROMA

El presidente de San Lorenzo de Almagro, Matías Lammens, anticipó que junto a los clubes Roma y Lazio tienen pensado jugar un triangular benéfico en agosto en la ciudad capital de Italia, al que concurriría el papa Francisco. Sería la primera vez que un pontífice asista a un encuentro de fútbol.

COPA ARGENTINA

Hoy se jugarán tres partidos por los 16avos. de final del certamen federal. Lanús - Rafaela se jugará desde las 17 en el estadio Centenario de Chaco. El ganador se enfrentará en octavos con el vencedor de San Lorenzo - Morón, que jugarán el 2 de mayo.

Por su parte, Godoy Cruz enfrentará a Huracán, desde las 19.30, en San Juan. El que pase esta llave se cruzará con el ganador de Vélez y Olimpo de Bahía Blanca. Justamente el fortín y el aurinegro jugarán desde las 22 en el estadio Bicentenario de Catamarca.

DIA, HORA Y ARBITROS

La AFA dio a conocer la fecha, el horario y los árbitros de los partidos de la décima fecha del Torneo Inicial: El viernes: a las 19.10, Vélez vs. Newell"s (dirige Patricio Loustau); a las 21.15, Racing vs. Colón (D. Ceballos). El sábado: a las 18.10, All Boys vs. S. Martín (P. Díaz); 20.15, Quilmes vs. Estudiantes (S. Trucco). El domingo: a las 16.10, Rafaela vs. Indep. (D. Abal); 18.10, Boca vs. Belgrano (J. Pompei) y Arsenal vs. San Lorenzo (M. Vigliano); 20.15, Godoy Cruz vs. River (N. Pitana). El lunes, a las 16, Unión vs. Lanús (S. Pezzota) y a las 20.30 Tigre vs. Argentinos (F. Rapallini).

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD