En las redes sociales, los salteños dejaron sus condolencias al Chipi Figallo por la muerte de su padre Guillermo, de un ataque cardíaco esta mañana. Los restos de Guillermo Figallo son velados desde las 18 en Caruso y mañana serán sepultado en el cementerio de San Lorenzo. Según se informó, el Chipi Figallo llegará cerca de las 14 de mañana. 

El padre del Chipi Figallo, quien se desempeña en el rugby francés y en Los Pumas, falleció hoy en horas de la mañana de un ataque cardíaco, según pudo conocer El Tribuno.

Guillermo Figallo fue encontrado en el hotel de su propiedad en la calle España, donde se montó un operativo con fuerte presencia policial. La empleada llamó al 911 cuando vio que el padre de Figallo no tenía signos vitales. La asistencia fue rápida hacia el hotel Del Pilar, pero ya nada se pudo hacer. Tenía 54 años.

La noticia conmovió al mundo del rugby, ya que el padre del Chipi desde siempre estuvo muy ligado a este deportes, y fue presidente del club Jockey. El Chipi recibió la noticia en Francia por parte de su madre, quien le comunicó lo sucedido. En forma inmediata, el jugador salteño comenzó a gestionar el vuelo que lo traerá a la Argentina.

El sitio digital de El Tribuno dio a conocer la lamentable noticia y disparó la información a través de Twitter con el HT #ChipiFigallo, y al instante decenas de condolencias comenzaron a llegar a las cuentas sociales de El Tribuno.
Reproducimos algunas de ellas:


 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...