¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Migliore, sin coartada y ?hasta las manos?

Martes, 02 de abril de 2013 23:20

Pablo Migliore cumplió su primer día preso en la carcel de Ezeiza y seguiría en esa condición, al menos diez días más, luego de conocerse las escuchas telefónicas que lo involucran y comprueban que encubrió al barra Maximiliano Mazzaro, quien hasta anoche continuaba prófugo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Pablo Migliore cumplió su primer día preso en la carcel de Ezeiza y seguiría en esa condición, al menos diez días más, luego de conocerse las escuchas telefónicas que lo involucran y comprueban que encubrió al barra Maximiliano Mazzaro, quien hasta anoche continuaba prófugo.

El juez de la causa, Manuel De Campos, le leyó a Migliore la desgrabación de esa llamada telefónica, en la cual se identifica la voz del arquero y de Mazzaro: ambos están juntos y conversan con un mecánico de autos, a quien le solicitan un trabajo especial para el barra.

“Hola Negro, escuchame: necesito que me armes un Ford Mustang. Yo no lo voy a poder ir a buscar por esos problemitas que tengo con la Policía, así que de ese tema se encarga Pablo (Migliore). Arreglá todo con él, ¿ok?”, le dijo Mazzaro al mecánico y este respondió: “Ok, entonces pasame con él otra vez (con Migliore). Che, Pablo, quedamos así, entonces...”, cerró el diálogo el especialista en automóviles.

De esta forma, la intención de los abogados del futbolista, Matías Morla y Víctor Stinfale, de transformarlo en víctima por haber actuado bajo extorsión de un barrabrava, quedó sin efecto.

Migliore sigue preso y tampoco se realizó el pedido de excarcelación porque los letrados prefirieron esperar hasta hoy, día en que la Sala 7 de la Cámara del Crimen debe evaluar lo actuado por el juez y podría decretar la libertad de Maximiliano Levy, el otro barra acusado de encubrimiento agravado en favor de Mazzaro y quien lleva ya un mes preso. Si esto sucede, la misma suerte correría para el arquero del ciclón, aunque trascendió que el magistrado De Campos le va a denegar la excarcelación, por lo que Migliore deberá apelar y esperar a que se cumplan los plazos procesales para conseguir la libertad, como sucedió con Levy. Para este procedimiento se necesitan, como mínimo, diez días.

Además de la escucha desgrabada y leída por el juez, al arquero le mostraron una serie de mensajes donde desde un número no identificado le avisan que su teléfono estaba pinchado. Con este panorama, Pablo Migliore está, como comúnmente se dice, “hasta las manos”.

Entrena solo y está con los Callejeros

El presente de Pablo Migliore en el penal federal de Ezeiza fue relatado por su propio padre, Ricardo Migliore, a través de medios radiales.

El papá del arquero indicó que, ayer por la mañana habló con su hijo y contó: “Él está entero, tiene mucha fuerza este loco. Le armaron un gimnasio, practica boxeo y se está entrenando por su cuenta”.

A su vez, reveló que el guardavallas le da mucha fuerza a través del contacto telefónico y que pasó la noche muy bien junto a los músicos de la banda Callejeros, que se encuentran detenidos en el mismo penal por los incidentes en el boliche Cromañón, que datan de diciembre de 2004.

“Pablo me dijo que está limpio, que no hizo nada de nada. Vamos a meterle para adelante y seguir en la lucha. Lo tendrían que haber ido a buscar al hotel, a la casa. En cambio lo hicieron donde había 30 mil personas, algo raro hay con eso”, manifestó Ricardo Migliore.

Por último, elevó su queja por la pronta aparición del barrabrava Maximiliano Mazzaro, quien sería el autor del homicidio y al que, según el magistrado, Migliore habría ayudado a permanecer prófugo. “El abogado dijo que debería entregarse y que habla con Mazzaro ¿por qué no siguen al abogado las 24 horas del día a ver qué hace?”, enfatizó.

Pablo Migliore está acusado por encubrimiento agravado de Mazzaro, buscado por la Justicia por el homicidio de Ernesto Cirino en agosto de 2011.

De la euforia por el Papa, al papelón

San Lorenzo es noticia mundial desde hace varios días. Se vanaglorió cuando Bergoglio, hincha y socio del ciclón, fue elegido como máxima autoridad de la Iglesia católica. El mismo Francisco manifestó su fanatismo por San Lorenzo.

Semanas después, el club de Boedo volvió a ser noticia en el globo por la detención de Pablo Migliore, y la prensa mundial se encargó de reflejar el papelón.

Por otro lado, y sin su arquero titular, el plantel de San Lorenzo retomó ayer las prácticas a puertas cerradas y Matías Ibañez se perfila para atajar el sábado, a las 16, frente a Vélez.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD