Manu Ginóbili arrancó de la mejor manera su participación en los playoffs de la NBA 2012/2013, en el triunfo por 91 a 79 de San Antonio Spurs contra Los Angeles Lakers, por la Conferencia Oeste.

Manu cerró el partido con una planilla de lujo: 18 puntos, 2 rebotes defensivos y 3 asistencias. Todo eso en 19 minutos, casi la mitad de lo que jugó el quinteto Leonard-Duncan-Splitter-Green-Parker. Con los 18 puntos, compartió con Parker el título de máximo anotador de los Spurs, que pusieron la serie 1-0 contra Los Angeles Lakers, que extrañan a Kobe Bryant. Y fue el mismo Kobe quien se enojó en Twitter y fue comentando el partido desde la red social.

Los parciales del partidos fueron los siguientes: San Antonio 24-15, 45-37, 70-57 y 91-79. San Antonio ganó con autoridad un partido que solamente tuvo un escenario complicado en el tercer cuarto, cuando los Lakers, con una mayor intensidad defensiva, logró reducir una desventaja de 11 puntos (50-39) a 4 (58-54). En ese lapso tuvieron importantes participaciones Steve Nash, Steve Blake y Pau Gasol en el quinteto visitante. Sin embargo, con 8 puntos consecutivos, incluido un triple de Manu, Spurs se alejó y ganó el parcial por un claro 70-57. En el último cuarto, la superioridad de San Antonio fue, por momentos, abrumadora, para imponerse sin pasar ningún sobresalto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...