En condición de local, en el arranque oficial de la Fecha 35 de la Premier League, Manchester City impuso su jerarquía pese a jugar con pocos incentivos y le ganó 2 a 1 al West Ham United con los goles de Sergio Agüero y Touré Yaya (descontó Andy Carroll en el tiempo de descuento).


De la mano del Kun, quien llegó a los 11 goles en el campeonato tras mandar al fondo de la red una excelente jugada colectiva a los 28 minutos del primer período, pero también de los titulares Pablo Zabaleta y Carlos Tevez, el equipo de Roberto Mancini se quedó con una victoria importante para seguir cuidando el segundo lugar de la tabla y llegar a los 71 puntos.
 

El United ya dio la vuelta olímpica la semana pasada pero, mientras aguarda por la final de la FA Cup ante Wigan (se llevará a cabo el próximo 11 de mayo en Wembley), los "Ciudadanos" sumaron tres unidades clave para arrimarse a la clasificación directa a la fase de grupos de la Liga de Campeones que comenzará en septiembre. 

Igualmente, esta jornada no se detendrá en este cotejo, ya que continuará con varios enfrentamientos que comenzarán a definir las clasificaciones a las Copas y los descensos a Segunda División.

Todos los partidos:

Sábado


Wigan-Tottenham

Stoke City-Norwich City

Southampton-West Bromwich

Everton-Fulham

Newcastle-Liverpool.

 

Domingo

Reading-Queens Park Ranger

Chelsea-Swansea

Arsenal-Manchester United

 

Lunes:

Aston Villa-Sunderland.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...