¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?No importa si hago un gol, hay que ganar?

Lunes, 29 de abril de 2013 23:40

El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro está a la vuelta de la esquina y ya comenzó a generar expectativas entre los hinchas que seguramente vivirán una semana muy especial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El clásico entre Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro está a la vuelta de la esquina y ya comenzó a generar expectativas entre los hinchas que seguramente vivirán una semana muy especial.

Por la Vicente López, el DT del albo, Alfredo Tano Riggio, sabe que tiene a todos sus jugadores a disposición pero además recuperó a uno de sus pilares en la última línea, Esteban Burgos, quien volvió a jugar después de varios meses, tras una lesión.

Justamente, el joven defensor habló con El Tribuno de su vuelta al primer equipo en la victoria del domingo pasado ante Santamarina. “La verdad que me sentí muy cómodo. Ya no molesta la rodilla en absoluto y eso es un buen signo”, remarcó Burgos, quien además agregó: “Creo que volví en el momento justo para agarrar ritmo y se le ganó a un equipo como Santamarina, que seguramente peleará el ascenso con nosotros”.

Sobre el encuentro ante Juventud, Burgos opinó. “El clásico es algo lindo. Se vive durante toda la semana y la motivación que eso significa es lo mejor. Ojalá que podamos llevarnos el triunfo del Martearena”.

El jugador, surgido de la cantera del albo, convirtió hasta ahora un solo gol en la primera de Gimnasia y se lo hizo justamente al santo, el 7 de octubre del año pasado, por la octava fecha de la etapa clasificatoria. “Ese día no me lo olvido más, fue algo increíble. Habrá que ver ahora qué propone Juventud y solo espero que no nos conviertan. No importa si hago un gol, hay que ganar porque eso será más importante”, subrayó.

Por último, Burgos se esperanzó con lograr el segundo ascenso al Nacional B. “Al equipo lo veo bien para el segundo ascenso. Sabemos que por otros factores contra Talleres de Córdoba no se podía pelear el primer ascenso, lo mejor era que asciendan ellos primeros”, sintetizó el jugador albo, quien a su vez acotó: “Igual somos conscientes que no la tenemos tan fácil, pero sí creo que estamos bien encaminados. Lo importante es que el equipo está en su plenitud, con todos los jugadores recuperados y eso influirá mucho en los cruces mano a mano”, confió finalmente Burgos.

El Tano,con todos a disposición

Con la mente puesta en el clásico, el plantel millonario volverá hoy por la mañana a los entrenamientos, motivado luego de la victoria del domingo ante Santamarina de Tandil, en el Gigante del Norte.

Bajo el mando de Víctor Alfredo Riggio, el equipo se trasladará a Vaqueros donde realizará la primera práctica de la semana para planificar quiénes serán los once que estarán ante el conjunto santo.

Cabe destacar que para el encuentro del sábado Gimnasia recupera a Osvaldo Young y Federico Rodríguez, quienes cumplieron con sus respectivas sanciones.

Por otro lado, los únicos jugadores que se encuentran en capilla son Matías Ceballos y Pablo Rodríguez, ambos acumulan cuatro tarjetas amarillas.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD