¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La colecta de ayuda para La Plata no se detiene

Sabado, 06 de abril de 2013 20:03



Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla



Para donar dirigirse a Balcarce 585. Se requieren alimentos no perecederos, elementos de aseo personal y pañales.



La solidaridad no se detiene en Salta y la gente sigue acercando sus donaciones para ayudar a los inundados de La Plata.
La fundación Si, junto a Buenas Vibras, continúan recolectando donaciones para los afectados por las inundaciones en La Plata bajo el lema #PiqueteSolidario.
Ya alcanzaron una tonelada de ropa donada por los salteños, que se clasificará hasta el martes para ser enviada a la provincia de Buenos Aires.
Ahora solicitan a la sociedad la colaboración con alimentos no perecederos y elementos de higiene personal como shampoo, crema enjuague, dentífrico, cepillos de dientes, jabones de tocador, desodorantes, toallas femeninas, pañales, y todos lo que la sociedad tenga a su alcance para donar.


Otros elementos
También piden elementos de limpieza para las casas, a excepción de lavandina, ya que temen que eventualmente se rompa alguna botella y se afecten las prendas de vestir o los alimentos.
Lo donado será enviado a Buenos Aires a través de Lan y será destinado a la Fundación Si, cuyo titular es Manuel Lozano, para su distribución entre los afectados.

Festival
Este lunes 8 de mayo, desde las 18, en Balcarce al 500 (frente a la plaza de la Legislatura) se hará un festival solidario.
Se requieren alimentos no perecederos para colaborar con la campaña y ya hay varios artistas que confirmaron su presencia para participar y aportar su granito de arena.
Algunos de los que ya comprometieron su participación son: Los sementales; Son Ellas; Espina Miranda; David Leiva; Gustavo Córdoba; Mi Karma González; Gaby “el Oso” Morales; Los Del Portezuelo; Juan Fuentes y Hernando Mónico (de Los Huayra); y Alvaro y Mario Teruel (de Nocheros).
Las donaciones se pueden acercar a Balcarce 585, en el horario de 10 a 22. También piden la colaboración de voluntarios para organizar y clasificar los elementos recibidos, para su posterior envío.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD