Carlos Tévez comenzó en Inglaterra el cumplimiento de la pena de 250 horas de trabajo comunitario aplicada por la policía inglesa luego de que infringiera las leyes de tránsito en diferentes ocasiones.
El delantero argentino, de 29 años, realizará tareas de limipieza en la vía pública de la ciudad de Chesire, adonde llegó esta mañana a bordo de su Porsche blanco que era conducido por un chofer por su imepedimento de manejar por los próximos seis meses.
 
Hace poco tiempo atrás, el Apache fue encontrado manejando sin su registro ni su seguro corresondiente, además de que por su impedimento para entender el idioma inglés, no respondió a ninguna de las citaciones de la policía, motivo por el cual deberá cumplir, como pena, con 250 horas de trabajo comunitario.
 
Tévez bajó de su exclusivo auto vestido con joggins grises, un gorro, botas negras y un chaleco naranja como la que distingue a los trabajadores de la vía pública. Un momento de tensión se vivió cuando una persona intentó fotografiarlo sin su permiso, con lo cual el argentino lo increpó hasta obligarlo a irse del lugar.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...