Con una importante cantidad de público, Bancario VC se coronó campeón del torneo relámpago 2013 el fin de semana pasado. Tanto en la rama masculina como femenina, los sureños volvieron a dar muestras de su poderío y se adjudicaron la “previa” de la temporada.

Las instalaciones del microestadio Delmi fueron el lugar donde se dieron cita los equipos de la Asociación Salteña de Vóley, los de la Liga Amateur de los barrios y el maxivóley.

La final masculina mostró un encuentro sumamente disputado entre Bancario VC y Central Norte, en el que la historia finalmente se cerró a favor de los comandados por Cristian Pereto por 28/26, 19/25, 25/17, 25-15.

En tanto los equipos de Divina Misericordia Vóley y Barrio Solís Pizarro terminaron en el tercer y cuarto lugar respectivamente.

Por su parte, la final femenina se jugó entre Bancario VC y Gimnasia y Tiro. Las sureñas hicieron valer su experiencia y terminaron sellando un marcador a favor de 25/16, 25/21, 17/25, 25/19.

CEF y CEDAC se ubicaron en tercer y cuarto lugar.

De esta manera, la “previa” del campeonato Apertura de la ASV sirvió para que los equipos regresen al ruedo y afinen detalles de cara al mencionado certamen que comenzará el 20 de abril.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...