La visita del Camión Fábrica de DNI y Pasaportes que tenía previsto atender desde hoy en Orán, lo hará a partir del martes de 7 a 18. Se ubicará en la esquina de General Güemes y Lamadrid, en cercanías del edificio de la Municipalidad.
Los vecinos podrán gestionar documentos, a una tasa de $35, los mayores que ya hayan hecho la actualización de 14 años y aquellos que tengan el viejo DNI, cédula de la Policía Federal, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento. Quienes deban realizar la actualización de 14, el costo del mismo es de $35, y deben presentarse con la partida de nacimiento no siendo necesario que esté actualizada.
Los menores que tramiten su actualización deben ser acompañados por madre, padre o tutor, con partida de nacimiento (no el certificado). Se recuerda que desde abril de 2012 se entrega solamente DNI tarjeta a todos los ciudadanos y ya no se realizan cambios de domicilio sino directamente se procede al cambio de DNI.
Para el trámite de rectificaciones, deben acompañar partida de nacimiento actualizada y para la obtención del nuevo pasaporte el ciudadano debe tener el nuevo DNI tarjeta, de lo contrario debe gestionar ambos documentos. El costo para la obtención del pasaporte es de $400.
Se indica que los documentos realizados durante este operativo en el camión -fábrica y que no fueran retirados oportunamente, serán enviados por correo a los domicilios declarados.
La Unidad Móvil no realiza la actualización de 14 años a personas mayores de 17 años, ni extranjeros, como tampoco a recién nacidos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...