¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cábala o relax: Bianchi llevó al plantel al teatro

Miércoles, 22 de mayo de 2013 02:52

Carlos Bianchi volvió a sorprender y anoche decidió llevar otra vez al plantel de Boca Juniors al teatro, en la previa de un partido trascendental por la Copa Libertadores, ante Newell"s, a quien recibirá mañana en la Bombonera.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Carlos Bianchi volvió a sorprender y anoche decidió llevar otra vez al plantel de Boca Juniors al teatro, en la previa de un partido trascendental por la Copa Libertadores, ante Newell"s, a quien recibirá mañana en la Bombonera.

Los futbolistas, con el Virrey a la cabeza, asistieron a un teatro del centro porteño (Corrientes al 1500), para presenciar la comedia ""Los 39 escalones'', con un elenco encabezado por los actores Fabián Gianola -reconocido hincha xeneize- y Nicolás Scarpino. Ante la mirada sorprendida de los transeúntes, el grupo llegó al teatro Picadilly para distenderse y aflojar tensiones.

Algo similar organizó Bianchi, con la idea de fomentar la unión del plantel y generar un buen clima interno, en la previa del cruce de Boca ante Barcelona de Ecuador -por la fase de grupos de la Copa Libertadores-, encuentro en que el xeneize ganó por 1 a 0. ¿Será cábala del Virrey o una simple salida?

Erviti, recuperado

Las preocupaciones se disiparon y Walter Erviti será parte del once titular que enfrentará mañana, a las 21.30, a Newell's en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El volante xeneize no había podido completar la práctica del lunes pasado por una molestia en el isquiotibial izquierdo, pero ayer se entrenó a la par de sus compañeros y su evolución llevó tranquilidad.

Con Erviti y Blandi entre los titulares, Boca recibirá a los rosarinos con una sola variante respecto de la formación que utilizó Bianchi en Brasil, y será el ingreso de Juan Manuel Burrito Martínez por Juan Sánchez Miño, con lo que se dejará el esquema de 4-4-1-1 y se pasará a un 4-3-1-2 con enganche definido que será Juan Román Riquelme.

Martino: “Las chances son 50 y 50”

Equilibrado con sus declaraciones, Gerardo Martino, técnico de Newell’s, habló en la previa del partido con Boca: “Las chances de clasificación son 50 y 50. Nosotros por nuestra actualidad y Boca por su historia. No por lo que hicieron en la década del ‘50, sino por la reciente, porque hoy hay personas muy importantes que están en la cancha y otras sentadas en el banco”.

El DT, a su vez, reconoció que su equipo dedicará una especial atención a Riquelme: “Tendrá toda nuestra atención, trataremos que no juegue con comodidad”, dijo.

Por otra parte, el entrenador habló de su continuidad en el equipo rosarino con relación con la demanda de técnicos que hay en el Viejo Continente: “No hablé con nadie, me gustaría dirigir en Europa, pero me quedo en Newell’s hasta que la Copa lo demande”.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD