¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Matilda Blanco: "Con Matías Alé hubo más que una amistad hace un tiempo"

Miércoles, 22 de mayo de 2013 21:02

Hay un rumor que sorprendió. Los protagonistas, Matías Alé, galán todoterreno; y Matilda Blanco, la experta en moda que participó en Este es el show y Dale! la Tarde. La información es que habría existido un supuesto affaire entre ellos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hay un rumor que sorprendió. Los protagonistas, Matías Alé, galán todoterreno; y Matilda Blanco, la experta en moda que participó en Este es el show y Dale! la Tarde. La información es que habría existido un supuesto affaire entre ellos.

La historia, que sacó a la luz Ratingcero.com, llamó la atención. Y fue Matilda quien se animó a confirmar la relación: "Sí, hubo más que una amistad, hace un tiempo".

¿Cuándo fue esto?

Hace bastante... Igual no llegó a ser una relación... Fue un vínculo con muy buena onda.

Se reencontraron anoche, ¿no?

Sí, se hizo una comida por el final de Dale! la Tarde y nos reencontramos ahí. A mí me habían robado el celular y Matías me mandó una factura por eso, ja, ja. Ahora ya estamos comunicados de nuevo.

Matilda Blanco: "¿Si Matías es un mujeriego? ¡Sí! Pero yo siempre fui una novia fugitiva. A uno de mis novios lo dejé una semana antes de casarme. Casi te diría que le convengo, yo soy la que tiene miedo de armar una relación, tengo pánico".

¿Es decir que en todo este tiempo no habían vuelto a tener contacto?

Exacto, no nos habíamos vuelto a llamar.

¿Qué te gusta de Matías?

Me divierte. Es un amor él, muy caballero, muy amoroso.

¿Y qué les decís a las mujeres que dicen que es un mujeriego?

¡Que tienen razón! Quizás en eso radique poder encontrarse con ciertas personas. El tema es que yo fui una novia fugitiva.  Igual ahora fue un reencuentro en la cena, súper buena onda, nada más.

Como crítica de moda que sos, ¿qué análisis hacés del look de Matías Alé?

Lo veo notablemente mejorado. Nos habíamos conocido en Este es el show y él en ese momento usaba la ropa grande, cosa que para la televisión no queda bien. Le recomendé que use más trajes, más color negro.

Matías Alé: "Nos sacamos una foto anoche, en la cena de los chicos de Dale! la Tarde. La verdad que tenemos la mejor y hacía mucho que no la veía. Me la crucé de casualidad, nada más".

Matías Alé también habló 

¿Tuviste un affaire con Matilda Blanco tiempo atrás?

Ja, ja, ja. No. Nos sacamos una foto anoche en la cena de los chicos de Dale! la tarde, nada más.

¿Sos muy caballero y no querés revelar nada?

Estoy solo ahora y cuidando mucho mi laburo, sólo eso. La verdad que tenemos la mejor y hacía mucho que no la veía, me la crucé de casualidad, nada más 

Temas de la nota

PUBLICIDAD