¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pasillo Político

Sabado, 25 de mayo de 2013 11:53

Misión imposible

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Misión imposible

Muchas especulaciones desató el viajecito que el Indio realizó por el viejo continente. El más añejo de los Godoys se tomó el palo a Italia para buscar quién lo asesore con su candidatura a algo. Lo que no cuentan es que el mandamás del edificio de los leones quería, en un primer momento, que a su campaña la manejen los mismos publicistas que crearon la brillante saga de la sangre y la lucha, pero éstos le respondieron que ni en dope. “Ya bastante jodido está hacer que lo conozcan al Tolo como para tener que lograr que también se olviden de vos”, le habrían contestado. Aparentemente, que nadie se acuerde de él sería la única chance del Indio para lograr otra banca.

Si bien la gira habría iniciado en Florencia, cuentan los más cercanos que terminó en Venecia, adonde le recomendaron que vaya a buscarse una de las tradicionales caretas del carnaval más famoso del mundo porque, afirman, es la única manera de cambiar semejante imagen.

El Papa... natas

Matu sigue haciendo de las suyas. Caprichoso como buen niño bien, se enojó porque Miguelón se plantó ante Urtubey cuando le quisieron tocar la candidatura a Senador del Guti. Así que ahora, de puro porfiado nomás, le pidió a su amigacho Juanma que lo haga intendente, cargo al que ya le presumió su ñaño Fede hace un par de años aunque, claro, sin éxito. Entre sorprendido y jocoso el senador de la gente se mofó de las aspiraciones del candidato a lo que venga y señaló: “No me preocupa que quiera ser senador o intendente, me preocupa que quiera ser gobernador, presidente o, incluso, papa”... ¿No será mucho Gustavo? Aunque... viniendo de Matu, no.

Cambiando de tema y hablando del más grande de los hermanos macana, se lo escuchó al exministro de turismo en un coqueto café del centro defenderse de la metida de pata con el mural de Acción Poética: “­No sé por qué tanto lío si lo que yo puse ahí también es puro verso!”, aseguró.

Haz lo que yo digo pero...

Abel Albino, el gurú de la lucha contra la desnutrición en la Argentina estuvo la semana pasada en Salta firmando convenios para que las ONGs combatan, desde los comedores, el flagelo del hambre y sus consecuencias en los niños.

Todo iba viento en popa hasta que, sospechamos que inocentemente, Albino soltó un raro deseo: “Gobernador, ojalá llegue a ser presidente”, le dijo con voz emocionada al Juanma que lo miraba con cara de santo. Contradicciones si las hay, mirá que el hombre insignia de la lucha contra la desnutrición viene a desear que llegue a la Presidencia el Gobernador al que tristemente se le murieron, desnutridos, 12 chicos en una sola temporada. No sé ustedes pero yo no me lo imagino a Batman promoviendo la candidatura de El Guasón para alcalde de Ciudad Gótica

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD