¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El detalle provincia por provincia

Domingo, 26 de mayo de 2013 21:53

La canasta del GBA tomará muestras de la ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos del conurbano bonaerense.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La canasta del GBA tomará muestras de la ciudad de Buenos Aires y los 24 partidos del conurbano bonaerense.

Para la región pampeana se medirán precios en las ciudades bonaerenses de Zárate, Campana, La Plata, Tandil, Mar del Plata y Bahía Blanca; Santa Rosa (La Pampa), Concordia y Paraná (Entre Ríos), Rafaela, Rosario y Santa Fe (en la provincia homónima); y Río Cuarto, Villa María y Córdoba, en el distrito que lleva el mismo nombre.

En el NEA, las ciudades elegidas para los muestreos son Formosa, Corrientes, Posadas (Misiones), y Presidente Roque Sáenz Peña y Resistencia (Chaco).

En el NOA, se hará en San Salvador de Jujuy, Orán y Salta (en la provincia homónima), La Banda y Santiago del Estero (en el distrito que lleva el mismo nombre), La Rioja, Catamarca y Tucumán.

En Cuyo, serán San Luis, San Juan, Mendoza y la también mendocina San Rafael las localidades donde se medirán los precios.

En la Patagonia, las mediciones comprenderán a la capital de Neuquén; en Río Negro, a Bariloche y Viedma; en Chubut, a Rawson, Trelew, Puerto Madryn y Comodoro Rivadavia; en Santa Cruz a Río Gallegos, y en Tierra del Fuego, a Ushuaia. “Habrá un tratamiento de la estacionalidad de los precios de los productos, al igual que se hace en la Unión Europea”, precisó Itzcovich.

PUBLICIDAD