Un confuso episodio ocurrió en la tarde de ayer sobre la ruta provincial 3 a la altura de la finca Ovejería, cuando un automóvil Ford Fiesta conducido por Ramón Borque (69), que iba junto a otros cuatro hombres, fue embestido por una camioneta Toyota Hilux, manejada por el productor Francisco Mateo Demichelis (58), oriundo de la ciudad de Metán.

Los ocupantes del primer vehículo volvían del río Rosario luego de una jornada de pesca y, tras el choque, el conductor de la camioneta intimó a las víctimas con un arma de fuego.

El violento impacto dejó como saldo a tres personas heridas que, por su gravedad, tuvieron que ser internadas en el hospital Melchora Figue roa.

Los lesionados fueron identificados como Cristian Moreno, Lucas González y Adam Marcías. Los mismos quedaron atrapados en el asiento trasero del automóvil y para rescatarlos tuvieron que forzar las puertas, ya que la parte trasera del vehículo quedó totalmente destruida.

El conductor del Ford Fiesta expresó: “Por el retrovisor pude ver una gran polvareda, puse las balizas para alertar al conductor de la camioneta, pero en cuestión de segundos estaba encima nuestro”.

“Para sorpresa de todos -continuó- vimos cómo el conductor de la camioneta se bajó nervioso y en sus manos llevaba un arma de fuego, tipo pistola, y nos intimó diciendo que es amigo de abogados y jueces de Metán y que no tenía problemas en pagar los daños de mi auto. Por el choque yo quedé muy golpeado y mi hijo también, pero nuestros amigos que iban en el asiento de atrás se llevaron la peor parte”, contó.

Por otro lado, el hombre -que denunció en un primer momento el hecho-, quiso ampliar su denuncia en la Comisaría 31 de Rosario de la Frontera, pero no lo quisieron atender, lo cual le resultó muy sospechoso.

Finalmente, ambos vehículos quedaron secuestrados en el destacamento policial de San Felipe y la causa fue caratulada como supuestas lesiones en accidente de tránsito y lesiones en banda. A cargo de la causa se encuentra la fiscal Correccional Salinas, del distrito Metán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...