Después de interminables nueve meses de ausencia, Juventud Antoniana se prepara para volver a su casa, a su primer amor, a su barrio y a aquel lugar tan sagrado, mítico y depositario de interminables recuerdos que subyacen en las retinas de cada uno de los hinchas del santo.

Lo cierto es que ante la imposibilidad de jugar en el Padre Martearena el encuentro de ida de los cuartos de final del Argentino A con vistas a la segunda plaza de ascenso de categoría, los dirigentes pensaron que este es el momento propicio y ahí nomás aúnaron voluntades para disputar este encuentro en el Fray Honorato Pistoia. Lo cierto es que el estadio mundialista quedará inhabilitado antes del fin de semana, debido a que será resembrado el césped para acondicionarlo de cara al tes match de Los Pumas ante Inglaterra, el próximo 8 de junio.

Y ante este motivo, si bien los directivos de Gimnasia y Tiro se ofrecieron a alquilar el Gigante del Norte para que el santo haga de local allí el sábado o el lunes, y ante la elevada suma que le habría pedido el club albo, directivos, jugadores, cuerpo técnico e hinchas quieren volver a La Lerma. Para ello, se hizo el pedido correspondiente a la Policía.

Mañana, a las 10, la división Bomberos realizará una inspección a la seguridad del Honorato Pistoia para ver si está en condiciones de albergar el partido. Y en caso de darles el "Ok", le pedirán al santo una serie de arreglos para que realice durante la semana: el alambrado olímpico, los sanitarios y el campo de  juego.

"En un 90 por ciento está confirmado que jugaremos el domingo en la Lerma. Nos piden algunos arreglos, pero son detalles menores y los cumpliremos en tiempo y forma hasta el fin de semana. Hay tareas que ya se están cumpliendo, como ser el arreglo del alambrado olímpico. También vamos a terminar unas refacciones en uno de los baños y un mantenimiento en el campo de juego. La gente quiere jugar en nuestra cancha, es el pedido unánime. Espero que el hincha se dé cuenta lo que nos estamos jugando y que apoye", le dijo hoy Fredy Mocchi a El Tribuno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...