¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Orán: encontraron a la adolescente que estaba desaparecida

Lunes, 27 de mayo de 2013 19:08


La Policía encontró hace minutos a Micaela Vidal, la chica de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles en Orán, según confirmó su papá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla


La Policía encontró hace minutos a Micaela Vidal, la chica de 16 años que estaba desaparecida desde el miércoles en Orán, según confirmó su papá.

José Luis Vidal, padre de Micaela, informó hace instantes a El Tribuno que habían hallado a su hija. El hombre todavía no había podido hablar con ella y no sabía dónde había estado o qué le había pasado. “Solo me dijeron que la encontraron deambulando en el barrio Caballito”, describió Vidal.

Micaela había salido el miércoles de su casa para ir a educación física pero nunca había entrado en la clase. Desde entonces la rastreaban sus familiares y la Policía.

Antecedentes 

José LuísVidal, dijo que la menor fue vista por última vez el miércoles en horas de la tarde, (16 horas aproximadamente) cuando debía concurrir al colegio que queda frente a su domicilio.
Un profesor de educación física, le comentó que vio a Micaela subir a un auto en cuyo interior había una pareja, por lo que la nena no entró al colegio esa tarde.

El padre no brindó mayores detalles de este testimonio porque se cree que puede ser clave para las pistas que siguen los investigadores. Al momento de su desaparición Micaela vestía jogging color azul.

Medios de Orán señalan que el padre de la nena asegura que su hija nunca usaba celular y que no tenía problemas familiares, por lo que duda que su partida haya sido por motus proprio.

El hombre contó que su hija estaba de novia, pero que hacía tres semanas se había peleado con el muchacho. Agregó que anoche le comentaron que la vieron en un auto rojo que ingresó a una estación de servicio en Embarcación. Al ser consultado si realizó la denuncia en la Policía, dijo que el mismo día de la desaparición de Micaela, fue a la comisaría y que allí le anunciaron que también intervendría Gendarmería en su búsqueda.
 

Datos

Micaela tiene 16 años, es de Orán y fue vista por última vez el martes afuera de su colegio. Una pareja asegura que la vio subir a un auto que estuvo rondando el lugar. Su familia recorrió Pichanal e Yrigoyen pero no pudieron encontrarla. 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD