Dos jóvenes motociclistas resultaron heridos y uno tuvo que ser derivado a esta capital luego de chocar violentamente contra un automóvil en la ruta nacional 34, en el acceso sur de San José de Metán.

La Policía informó a este matutino que el accidente se produjo alrededor de las 21.45 del lunes pasado a la altura de la estación de servicio Refinor, que se encuentra a la vera de la transitada ruta.

Por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Ford Focus, conducido por un hombre identificado como Jorge Raúl Aráoz, de 44 años, salía de la estación de servicio y estaba por ingresar a la ruta cuando impactó con las dos motos de 110 centímetros cúbicos en las que circulaban de sur a norte.

Los conductores de los vehículos más pequeños fueron identificados como Fabián Antonio Vargas, de 27 años y Ricardo Leonel Ibáñez, de 18, ambos con domicilio en la localidad de Metán.

De acuerdo a los testigos el impacto fue terrible y los motociclistas salieron despedidos de los rodados y quedaron tirados en las inmediaciones.
Luego, Vargas e Ibáñez fueron trasladados en ambulancia al hospital Del Carmen de la localidad, donde diagnosticaron que Vargas presentaba politraumatismos y quedó en observación, mientras que Ibáñez tenía un traumatismo de cráneo, por lo que fue derivado al centro médico San Bernardo de esta ciudad, donde quedó internado.

Caos vehicular

El tránsito en la ruta estuvo interrumpido y luego fue habilitado con precaución. En el lugar se hicieron presente efectivos de la Comisaría 30 y de Criminalística, quienes realizaron las pericias correspondientes. 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...