¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estrenos en los cines

Jueves, 30 de mayo de 2013 12:09

HOYTS GENERAL CINEMA

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

HOYTS GENERAL CINEMA

En Trance

Es la historia de Simon (el también inglés James McAvoy), un subastador de arte que se reúne con una banda de criminales para robar una pintura de Goya, valuada en millones de dólares. Pero en medio del gran golpe es él mismo quien recibe un gran golpe en la cabeza. Al despertarse, descubre que padece una amnesia parcial y que no recuerda dónde escondió la obra.

Tras intentos fallidos del líder de la banda (interpretado por Vincent Cassel), que busca que Simon "cante", contratan a una terapeuta de hipnosis (la pulposa Rosario Dawson) para que bucee en la mente de Simon y encuentre en algún rincón el dato de dónde está el Goya. Pero en esos recónditos lugares de su inconsciente, ella descubrirá otros secretos. A las 20.20, 22.40 y 1. Sala 1.

 



¿Qué pasó ayer? Parte 3

Después de las tremendas despedidas, Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven sin contratiempos. Pero de ese grupo de amigos, el que no la está pasando muy bien es Alan (Zach Galifianakis), que sigue sin encontrar un rumbo y está atravesando una crisis personal. sus amigos deciden acompañarlo a un viaje para que resuelva algunos de esos temas y en ese periplo comienzan los problemas. Se suma al elenco John Goodman. Dirección de Todd Phillips. Duración 100 minutos. Apta para mayores de 16 años. A las 13.10, 15.25, 17.40, 19.55, 22.10 y 0.30. Sala 3.






Héroes del espacio

Una nueva película de animación, la primera de la productora canadiense Rainmaker. El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe que sale por TV interplanetaria, tiene una horda de fans, una novia hermosa (la reportera de televisión Gabby Babblebrock). Todo marcha sobre ruedas, hasta que Baab es enviado a un planeta oscuro, peligroso, desconocido para ellos: la Tierra. Pero detrás de esa misión hay, en realidad, una conspiración que pondrá a fuego la inteligencia de Scorch. Guion y dirección de Callan Brunker. 89 minutos. Apta todo público. A las 12, 14.05, 16.10 y 18.15. Sala 1.







Masacre en Texas

El loco de la motosierra vuelve a las salas. Esta vez, retoma la historia de la familia Sawyer, que 20 años antes sufrió la venganza de la comunidad, que consideraba que los Sawyer habían ayudado al loco de la motosierra. Pero no toda la familia murió. La bebé sobrevivió y fue criado por los vigilantes del pueblo se la llevaron en secreto y la criaron con otro nombre. Hasta que ella cumple los 20 años y descubre quién es en realidad. Con Alexandra Daddario, Dan Yeager, Trey Songz. Dirección de John Luessenhop. 92 minutos. A las 16.20, 18.30, 20.40, 22.50 y 1.10. Sala 8.







Teenangels, el adiós

La película es un documental que regista el último show del grupo formado para la ficción de TV, los Teenangels. El show formó parte de la múltiple despedida en el Teatro Gran Rex. Fue grabado a fines del mes de julio de 2012, y se ven las interpretaciones en vivo de los temas, comentarios de los integrantes del grupo y todo lo que pasó en el escenario. Con Nicolás Riera, Peter Lanzani, Lali Espósito, Rochi Igarzábal, Gaston Dalmau. Dirección de Juan Manuel Jiménez. Duración: 92 minutos. Apta para todo público. A las 13, 15.10, 1720 y 19.30. Sala 5.




 

PUBLICIDAD