¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

?Guaymás me ratificó en el cargo?

Jueves, 30 de mayo de 2013 22:55

Ahora la continuidad de Jorge Honecker como técnico de Camioneros Argentinos del Norte parece renacer de las cenizas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ahora la continuidad de Jorge Honecker como técnico de Camioneros Argentinos del Norte parece renacer de las cenizas.

Cuando las puertas del club fueron cerradas para el entrenador por algunos directivos, la novela tomó un rumbo inesperado: Jorge Guaymás, vicepresidente de la entidad, se comunicó con el entrenador y le aseguró que continuará en el cargo.

En diálogo con El Tribuno, Honecker expresó: “Me llamó Guaymás y me ratificó que voy a continuar como técnico de Camioneros”, dijo el DT tras hablar con el dirigente ayer por la tarde.

Otra buena noticia que recibió el estratega del sindicalista fue: “Vimos la carpeta que presentaste y la aprobamos”, relató Honecker con respecto a la conversación que mantuvo con una de las máximas autoridades de la nueva fusión.

El horizonte parece tan claro para el extécnico de Deportivo Atlas, ya que también contó que el martes se va a reunir con Guaymás “para terminar de arreglar algunos detalles”. Uno de los puntos prioritarios para el entrenador es ponerse manos a la obra en el conformación del plantel que jugará el próximo Argentino B, porque hasta el momento no se aseguró ningún refuerzo.

La ratificación de Honecker como técnico de la fusión seguramente será como un baldazo de agua fría para los dirigentes que no están de acuerdo con la continuidad del entrenador.

Con esta novedad, el clima entre las partes dirigenciales se pondrá un poco denso, porque no hay un consenso total sobre la extensión del proceso que terminó con el ascenso al Argentino B.

PUBLICIDAD