La rotura del tendón de Aquiles es una de las peores lesiones que puede padecer un futbolista y más en una avanzada edad. El que ahora la sufre es Javier Zanetti, pero el experimentado lateral volvió a dar una nueva muestra de grandeza y profesionalismo al asegurar que seguirá jugando. Igualmente, desde Inter redoblaron la apuesta y fueron por más: le renovaron el contrato por un año.

Bajo el título de “El orgullo de estar juntos”, la entidad de Milán hizo pública la rúbrica del nuevo contrato en su sitio web oficial. El ex Banfield y Talleres de Remedios de Escalada tiene 39 años y su recuperación demandará varios meses, pero eso no importó y cuando culmine el nuevo vínculo tendrá 40.

"Antes que nada, quiero agradecer a la sociedad la confianza que me han dado", explica el “Pupi” en diálogo con la página de la institución. Además, aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo recibido: "Han demostrado de nuevo que creen en mí, y mi pasión es el Inter. Espero devolverles esta demostración de cariño”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...