San Martín de San Juan da el primer paso rumbo al objetivo de salvar su plaza en Primera al vencer 1 a 0 a Estudiantes de La Plata con gol de Jorge Luna.

A los 19 minutos del primer tiempo, el mediocampista recibió una pelota de Emanuel Más casi en la mitad de la cancha, recorrió con la pelota en su poder unos 10 metros, se sacó un hombre de encima y remató desde afuera del área un disparo que Rulli parecía tener controlado pero a pelota se le escurrió por debajo del cuerpo al arquero del pincha y así los sanjuaninos se pusieron en ventaja.

Con este resultado los de Rubén Forestello dependen de sí mismos para seguir en Primera ya que si en la próxima fecha vencen a River en el Monumental, continuarán en la máxima categoría más allá de lo que suceda con Argentinos e Independiente.

Por su parte, Independiente no puede vencer a San Lorenzo en el primer tiempo en el estadio Libertadores de América. Para seguir en Primera, los de Miguel Brindisi necesitan ganarle al ciclón, que Argentinos pierda ante Colón y que San Martín de San Juan no le gane a Estudiantes.

En el tercer partido de la infartante definición, Argentinos Juniors tampoco puede cumplir con su cometido e iguala sin goles con Colón de Santa Fe en La Paternal.

Si los dirigidos por Caruso Lombardi empatan condenarán a Independiente pero, la victoria de San Martín de San Juan, los hace caer en puestos de pérdida de categoría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...