Después de un inicio complicado debido a la cancelación de la primera etapa, ayer los pilotos del Desafío Ruta 40 2013 aceleraron a fondo y completaron la segunda jornada de carrera, que unió San Miguel de Tucumán con San Fernando de Valle de Catamarca. El salteño Lucas Moreno (Kawasaki) tuvo algunos percances pero en términos generales fue un auspicioso debut ya que, pese a perder 20 minutos por un dolor estomacal, se recuperó y terminó en el puesto 21 en motos. Hoy largan la 3ª etapa a las 8.30 entre Catamarca - Belén.
El piloto de Honda Helder Rodrigues fue el mejor en motos mientras que Lucas Bonetto (Honda TRX 700) se impuso en quads y Nani Roma (Mini All4 Racing). La etapa de hoy unirá Catamarca-Belén, con un tramo cronometrado de 466,17 km.

“Estoy contento, feliz por la jornada de hoy (por ayer), lo único fue un dolor que tuve en el estómago que me hizo perder 20 minutos. Quizás haya sido por el frío, no sé, pero me tuve que acostar porque no daba más. Fue muy raro, después seguí y pude recuperar el tiempo perdido. Pasamos de tener un clima nublado y frío a un sol insoportable. Así son estas pruebas, tienen momentos y situaciones increíbles”, sostuvo Lucas Moreno, el único salteño que corrió el Rally Dakar (2011).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...