Comenzará a partir de esta semana una capacitación para la elaboración y presentación de proyectos en el marco de la convocatoria del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural, que se extenderá hasta el 28 de junio.

La capacitación se realizará en diversas localidades en fecha a confirmar, mientras que en Capital los cursos se dictarán en la Escuela de Administración Pública (Balcarce 30) los jueves 6 y 13 y los lunes 10 y 24, desde las 10 hasta las 14.

Se busca así dotar a los participantes de las herramientas teórico practicas necesarias para formular de manera clara y coherente el proyecto a ejecutar.

La capacitación es organizada por el Ministerio de Cultura y Turismo y la Escuela de Administración Pública. Los interesados deben comunicarse al 4224973, de 8 a 20. También pueden visitar el sitio www.culturasalta.gov.ar

La ayuda

El Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural financia proyectos de índole cultural y turística en el territorio nacional. Otorga ayudas desde $6.500 hasta $40.000 por proyecto.

Una de las zonas beneficiadas con proyectos del Fondo Ciudadano de Desarrollo Cultural es la quebrada del Toro, en el departamento de Rosario de Lerma.

En ese marco, se firmó un convenio para implementar proyectos de turismo comunitario, religioso y ecológico.

El convenio fue firmado por la Pastoral de Turismo y la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...