¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Coleoni o Fuertes para el contraataque

Jueves, 20 de junio de 2013 12:25

En Central Norte los hinchas comenzaron a lamentar el desembarco de Mariano Maino en Juventud Antoniana y la dirigencia trató de restarle importancia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En Central Norte los hinchas comenzaron a lamentar el desembarco de Mariano Maino en Juventud Antoniana y la dirigencia trató de restarle importancia.

Sin embargo, planean el contraataque y si resulta tendrá casi el mismo golpe de efecto que tuvo el pase del arquero: la dirigencia azabache ratificó la intención de ir por Gustavo Coleoni para contratarlo como DT.

El Sapo fue el técnico de mayor consenso entre los dirigentes e hinchas de Juventud Antoniana, pero en Lerma y San Luis decidieron no esperarlo y optaron por contratar a Mauro Laspada.

Coleoni dirige a Santamarina y mañana tratará de dar vuelta la serie que pierde contra Maipú por 2 a 0, en una de las semifinales por el segundo ascenso a la B Nacional. Y si no lo logra, retomaría la negociación con el cuervo siempre y cuando el DT achique las exigencias económicas.

Y si lo de Coleoni no prospera, Central Norte también tiene un plan B: Esteban Bichi Fuertes. El exdelantero tiene todo acordado para recalar en el cuervo como entrenador; tras las reuniones que se mantuvieron en Salta en los últimos días. Sí, Fuertes estuvo en nuestra ciudad.

El Bichi no tiene experiencia como técnico ni conoce la categoría, pero su imagen y fama es lo que seduce a la dirigencia del cuervo como para dar un golpe de efecto en este revolucionado mercado de pases y contrataciones. Además, los dirigentes del cuervo piensan que con Fuertes llegarían refuerzos de nivel y se sumarían más sponsor.

Cabe aclarar que tanto lo de Coleoni como lo de Fuertes es por ahora la intención de un contraataque y que también podrían desactivarse con otro DT: Víctor Riggio.

Temas de la nota

PUBLICIDAD