La aplicación Instagram permitirá que sus usuarios compartan clips de video de 15 segundos con distintos filtros, informó este jueves el cofundador de la empresa, Kevin Systrom´.

La herramienta permitirá elegir el cuadro de video para ilustrar la publicación en las redes sociales y desplegará los clips de manera similar a las fotos según la cadena CNN en Español. 

Además de los móviles, la app también estará disponible para que la compartas "en tu perfil en la red y es igual de fácil acceder a él", agregó.





Existen varias aplicaciones para compartir video desde el móvil, como Viddy, Socialcam y Vine, un servicio que Twitter lanzó recientemente para compartir videos de seis segundos de duración, pero que supuestamente puede hackearse para compartir clips más largos.

Este miércoles, los cofundadores de la herramienta publicaron varios videos que sugieren que los usuarios podrán guardar borradores; editar para pegar varios clips y buscar contenido con base en categorías y géneros.

Vine ya superó los 13 millones de usuarios, mientras que Twitter tiene 200 millones.

Recientemente, Instagram integró el etiquetado de usuarios y Facebook oficializó el uso de hashtags en sus publicaciones.

A su vez, Instagram anunció a inicios de este año que ya tiene más de 100 millones de usuarios, mientras que Facebook supera los mil millones.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Tecnología

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...