¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Decomisaron carne en mal estado en el macrocentro

Jueves, 20 de junio de 2013 20:44

Efectivos de la división de la Policía Rural y Ambiental decomisaron carne en mal estado, que estaba destinada para la venta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Efectivos de la división de la Policía Rural y Ambiental decomisaron carne en mal estado, que estaba destinada para la venta.

El procedimiento se realizó en la mañana del miércoles en la intersección de la avenida Felipe Varela y Juan Manuel de Rosas.

Los efectivos divisaron un vehículo marca Renault Kangoo que era conducido por una mujer. A simple vista se podía observar que en la parte trasera del rodado estaba transportando carne. La misma descargó los productos en una carnicería ubicada en la zona.

Policías la interceptaron y le pidieron la documentación reglamentaria para trasladar productos de esas características, pero la mujer no tenía la documentación ni tampoco la constancia que avale la procedencia de la carne.

Por esa razón dieron aviso a la sección Bromatología de la Municipalidad capitalina, quienes efectuaron la inspección de la carne y dispusieron que se proceda a su decomiso y desnaturalización, por no encontrarse apta para el consumo.

La carga estaba compuesta por 25 kilos de carne, 15 de chorizos sin rotular y 3 kilos de hígado.

La misma fue trasladada hacia el Vertedero San Javier para su entierro.

Cabe recordar que no es la primera vez que se realizan decomisos de productos cárnicos en la zona del macrocentro capitalino y en todos los casos los elementos secuestrados fueron enterrados o quemados.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD