“Tienen el tupé de inaugurar aguas danzantes en la plaza cuando 17 asentamientos no tienen agua”, dijo la diputada provincial por Orán, Silvia Jarzún, sobre el ministro de Gobierno Julio César Loutaif.
La legisladora del Frente Salteño anunció que denunció al ministro por discriminación hacia sus conciudadanos.
Jarzún dice que los ciudadanos de Orán se consideran ciudadanos de cuarta categoría ya que viven en el olvido de las autoridades provinciales.
Anunció que “marcharán masivamente en la ciudad porque no hay una familia que se salve de la inseguridad y las drogas”.

Respecto a la situacion en la Cámara de Diputados indicó que se vive una situación de maltrato, ya que si se plantea cuestiones contra el Gobierno “nos cortan el micrófono”. Señaló que en una oportunidad se compró un megáfono para ser escuchada.

La legisladora oranense comentó que la denuncia realizada el lunes al INADI, la realizó hacia la persona del ministro de Gobierno Loutaif. El motivo fue a que no recibió ningún tipo de respuesta al envió de una nota en la que solicitaba un fondo previsto para los legisladores, y estos destinarlos para la ayuda a personas con necesidades acuciantes. “Pasó un año de esto y no hubo ningún tipo de respuesta, entonces decidí realizarle una denuncia por discriminación”.
 

Fuente: AM840

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...