¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
24 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda para el fin de semana

Sabado, 22 de junio de 2013 12:22

-Una buena oportunidad para ver títeres se presenta en el Museo de la Ciudad, con Leomar. El grupo presentará “Kiriku, una leyenda de África”. La cita es en la galería del tercer patio del Museo el Museo Casa Arias Rengel, La Florida 20.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

-Una buena oportunidad para ver títeres se presenta en el Museo de la Ciudad, con Leomar. El grupo presentará “Kiriku, una leyenda de África”. La cita es en la galería del tercer patio del Museo el Museo Casa Arias Rengel, La Florida 20.

-Hoy comienza un seminario intensivo de percusión afrocolombiana para todos los niveles. El objetivo del taller es “entender e incorporar las técnicas de cada instrumento: tambor alegre, tambora, llamador y maracas. También los ritmos tradicionales de la costa norte de Colombia”. Será dictado por Javier Duran, formado con profesores y maestros tamboreros el su tierra natal Barranquilla Colombia. Será en el Centro Cultual Aristene Papi, Ameghino 775.

-Dentro de la Muestra de Teatro Breve, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, de la Unsa., se presentará a las 21 “Tribulaciones antes del quirófano” de Alcira Ruiz por Grupo El Laberinto, con la dirección de Roxana Lobo.

-A las 22, en el Salón Auditórium Dr. Rafael Villagrán, se pone en escena la pieza breve “Por culpa del chuker” de Miriam Russo por el Grupo Stress, con la dirección de Ana María Parodi.

-En Mint Resto Bar, Necochea 722, se presentará puntualmente a las 20, el grupo Banda de Turistas. La banda presentará el disco “YA”, uno de sus tres discos: “Mágico Corazón Radiofónico” (2008) y “El Retorno” (2009). YA tiene la producción de Diego Tuñón y Diego Uma de Babasónicos.

-Cerca de la medianoche se dará inicio a la Fiesta Calavera en Dagda Bar, Sarmiento 56.

-El Ballet Folklórico de la Provincia “General Martín Miguel de Güemes” repondrá la obra “Sombras del Averno”, bajo la dirección de Roberto Lazo Jiménez. A las 21.30, en el Teatro Provincial de Salta. Esta nueva obra está basada en la leyenda de La Salamanca, con música de diferentes intérpretes y libro, adaptación y coreografía de Roberto Lazo.

-A las 21.30 y 23, en el Teatro de la Fundación, la pieza “Sin Dolores, Remedios ni angustia”, una comedia que se mete en la vida de tres señoras solteronas.

-A las 23, Nikasio Jazz Quartet presenta su “show más íntimo”. El combo formado por Ariel García (piano), Oscar Ruiz (trompeta, flugel), Rodrigo Rizzitano (contrabajo) y Pablo Arnedo Jimenez (batería) brindarán una oportunidad para disfrutar de un show acústico con un repertorio de standarts del jazz. Será en Bar La Musa, Esteco 117.

-Por la noche, una fiesta retro para los de más de 40 años. ¿Dónde? Justamente: en la mítica Ufa Boite, frente al barrio General Belgrano.

-En Zeppellin Rockeria, de San Luis 428, se realiza la Fiesta Ligth, donde “la luz y el brillo lo pones vos: para pasar tenés que tener una prenda iluminada o algún accesorio con luz. Una linterna también vale”, aseguran los organizadores.

-En el Café del Tiempo se presentara la banda Izabella con el mejor rock y pop internacional. Un evento que siempre termina en Fiesta.

Para el domingo

 

-LaColectiBA Salta organizará la primera muestra itinerante en plazas y parques. En esta ocasión, se realizará en "Parque San Martín", en la esquina de Santa Fe y Urquiza. La convocatoria es a todas las personas que tengan interés por la fotografía, sean profesionales o no.

-A las 20, en el Centro Cultural Holver Martínez Borelli, sube a escena la obra breve “­Por eso me ponés así!” de Liliana Rodriguez, con la dirección de Carolina Sató.

 

PUBLICIDAD