¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Caruso Lombardi se acordó de los que le dicen ?vendehumo?

Domingo, 23 de junio de 2013 19:33

Ricardo Caruso Lombardi se acordó hoy de aquellos que lo llaman ‘mentiroso o “vendehumo‘ y recordó que su equipo, Argentinos Juniors, sacó ‘una cantidad de

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ricardo Caruso Lombardi se acordó hoy de aquellos que lo llaman ‘mentiroso o “vendehumo‘ y recordó que su equipo, Argentinos Juniors, sacó ‘una cantidad de

puntos increíble‘ en los últimos tramos del campeonato, para salvarse del descenso.

‘Mientras tenga laburo y me vaya bien, tengo que estar contento‘, expresó Caruso Lombardi, tras acordarse de sus críticos.

Luego saludó al grupo de jugadores que fueron marginados del plantel, nombrándolos uno por uno y explicando a continuación la decisión tomada con la Comisión Directiva.

Entonces se refirió a Nereo Fernández, Matías Laba, Aníbal Matellán, Ariel Garcé y Diego Placente y dijo: ‘Les deseo lo mejor. En su momento fue una manera de cuidarlos, hicimos lo que correspondía en este momento‘.

‘Se tienen que sentir ganadores como los chicos del grupo. Yo no me guardo nada, sufrimos mucho. Es el triunfo es de todos‘, señaló.

También recordó al presidente del club, Luis Segura, al decir que su trabajo fue excelente y negar que hayan estado enemistados.

Por último, les envió un saludo a sus colegas, Rubén Forestello, Miguel Angel Brindisi y Facundo Sava, cuyos equipos, San Martín de San Juan, Independiente y Unión, descendieron.

‘Hay que felicitar a Forestello por lo que hizo en estos diez partidos. A Brindisi, que bailó con una cosa muy difícil. Y a Sava también, a alguno le tocaba caer‘, afirmó.

Por último, Caruso Lombardi definió la tarea del entrenador de fútbol: ‘El trabajo es insalubre, lo que sufrí no se puede creer, tenés que vivirlo al lado mío. Estuve tranquilo, en este último partido encontré la paz que necesitaba, ni grité, ni salté‘.

Caruso Lombardi se emocionó y puso de relieve su carrera, enumerando cada una de sus hazañas en lo que a la salvación de equipos se refiere.

Me puse la camisa del día que falleció mi padre, que la usé cuando dirigía a Tigre. Esto va para mis hijos, que uno se acuerda siempre en estos momentos. A mi mujer, a sus chicos, a los que me quieren. Los que me tienen aparecio y cariño, se ponen contentos
por esto que me pasa‘, subrayó.

Feliz y emocionado, recordó otros hitos de su carrera de director técnico:

‘La situación con San Lorenzo también fue bravísima, a Newell’ s y a Racing los sacamos antes, como a Tigre. Y con Quilmes nos fuimos de pie, esos jugadores están haciendo una gran campaña en Primera‘.

‘La vida te da y te devuelve. No puedo decir nada porque en el fútbol recibí más de lo que perdí, una sola batalla perdí. Soy un agradecido a la vida‘, enfatizó.

Además, Caruso Lombardi se encargó de destacar permanentemente a sus dirigidos: ‘Hicieron un trabajo enorme, en un momento me emocioné. Sufrimos muchísimo. Sabía que lo sacábamos adelante‘.

Y, en alusión a la juventud de sus jugadores, acotó: ‘Lo más importante, que me pone recontento, es que se hicieron hombres de prepo‘.

‘Estoy muy emocionado porque los jugadores hicieron un esfuerzo enorme, los dirigentes también. Son triunfos tan lindos en la vida, estoy totalmente emocionado‘, destacó.

Les agradeció a los hinchas y hasta se hizo cargo de una acusación con la que cargó el presidente del club, Luis Segura.

‘En un momento decían que hasta yo vendía el descenso, sabíamos que teníamos brecha, el equipo ganó partidos terribles‘, puntualizó.

Caruso Lombardi se acordó también que ‘a veces uno tiene muchos contras‘ y lo explicó.

‘Soy un tipo que contagio odio y bronca, yo me defiendo, sé a quién le tengo que pegar, algunos esperaban que rodara mi cabeza‘, aclaró.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD