Después de perder la final de la NBA Emanuel Ginobili deberá decidir si seguirá jugando, si lo hará en San Antonio o en algún otro equipo. Si bien hace un tiempo largo que viene señalando que lo decidirá después del primero de julio, día en que se termina su contrato y por ende el vínculo con la franquicia texana, el mundo de la básquet quiere saber qué hará Ginóbili. Según algunas de sus declaraciones, su continuidad podría ser un hecho. ¿Seguirá?

“No estoy bien, a los 50 años pensaré en las cuatro finales de la NBA, hoy no puedo. Creería que voy a seguir, pero ahora no puedo pensar en eso. Nosotros somos laburantes, lo lamento porque era un premio para Tim (Duncan)”, señaló después de la dura derrota contra Miami Heat, equipo que se quedó con el título de la NBA tras cerrar la espectacular serie por 4 a 3.

Y ante la incertidumbre de no saber si el ídolo nacional seguirá, las opiniones que se recogen sobre la actuación de Manu en la liga norteamericana lo señalan como el mejor extranjero que haya tenido la NBA, como un profesional con todas las letras. “Es uno de los mejores extranjeros que han jugado a este deporte. Ganó acá, ganó más allá del océano, ganó con su equipo nacional”, apuntó Chris Bosh campeón con Miami. “Ha sido grandioso para los Spurs, una potencia en la cancha”, apuntó Gregg Allen, jugador de los Heat.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...